Ocurrió ayer en Oroño y Battle y Ordóñez, cuando tres hombres subieron al rodado, lo pasaron a los asientos de atrás. Además, le sustrajeron varias pertenencias personales. Luego fue dejado en libertad. A la tarde, la Brigada Automotor encontró el vehículo.
Rosario.- Un automovilista fue asaltado ayer mientras conducía su vehículo Peugeot 307. Tres masculinos armados subieron al rodado cuando estaba detenido en el semáforo de bulevar Oroño y Battle Ordóñez. Luego lo privaron de la libertad, y un par de minutos posterior al hecho lo largaron. Los delincuentes huyeron con el rodado y pertenencias personales de la víctima.
Fuentes policiales, confirmaron a El Ciudadano que el hecho se produjo en horas de la mañana en Oroño y Battle Ordóñez, cuando la víctima estaba con su vehículo detenido en el semáforo.
En ese momento, fue soprendido por tres delincuentes armados que subieron al rodado, lo privaron de la libertad y lo pasaron al asiento trasero. Luego le sustrajeron la billetera y otros objetos personales. Minutos después, la víctima fue dejada en libertad.
En horas de la tarde, la Brigada Automotor encontró el vehículo en 27 de Febrero y Circunvalación.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio