Ocurrió ayer en Oroño y Battle y Ordóñez, cuando tres hombres subieron al rodado, lo pasaron a los asientos de atrás. Además, le sustrajeron varias pertenencias personales. Luego fue dejado en libertad. A la tarde, la Brigada Automotor encontró el vehículo.
Rosario.- Un automovilista fue asaltado ayer mientras conducía su vehículo Peugeot 307. Tres masculinos armados subieron al rodado cuando estaba detenido en el semáforo de bulevar Oroño y Battle Ordóñez. Luego lo privaron de la libertad, y un par de minutos posterior al hecho lo largaron. Los delincuentes huyeron con el rodado y pertenencias personales de la víctima.
Fuentes policiales, confirmaron a El Ciudadano que el hecho se produjo en horas de la mañana en Oroño y Battle Ordóñez, cuando la víctima estaba con su vehículo detenido en el semáforo.
En ese momento, fue soprendido por tres delincuentes armados que subieron al rodado, lo privaron de la libertad y lo pasaron al asiento trasero. Luego le sustrajeron la billetera y otros objetos personales. Minutos después, la víctima fue dejada en libertad.
En horas de la tarde, la Brigada Automotor encontró el vehículo en 27 de Febrero y Circunvalación.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país