Ocurrió ayer en Oroño y Battle y Ordóñez, cuando tres hombres subieron al rodado, lo pasaron a los asientos de atrás. Además, le sustrajeron varias pertenencias personales. Luego fue dejado en libertad. A la tarde, la Brigada Automotor encontró el vehículo.
Rosario.- Un automovilista fue asaltado ayer mientras conducía su vehículo Peugeot 307. Tres masculinos armados subieron al rodado cuando estaba detenido en el semáforo de bulevar Oroño y Battle Ordóñez. Luego lo privaron de la libertad, y un par de minutos posterior al hecho lo largaron. Los delincuentes huyeron con el rodado y pertenencias personales de la víctima.
Fuentes policiales, confirmaron a El Ciudadano que el hecho se produjo en horas de la mañana en Oroño y Battle Ordóñez, cuando la víctima estaba con su vehículo detenido en el semáforo.
En ese momento, fue soprendido por tres delincuentes armados que subieron al rodado, lo privaron de la libertad y lo pasaron al asiento trasero. Luego le sustrajeron la billetera y otros objetos personales. Minutos después, la víctima fue dejada en libertad.
En horas de la tarde, la Brigada Automotor encontró el vehículo en 27 de Febrero y Circunvalación.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.