Lo dijo Eduardo Elías Dalle al referirse a los reiterados hechos de inseguridad que se vienen repitiendo en la ciudad. Hace unos días sufrió un robo en su casa y aseguró que “en el barrio en menos de una semana tuvimos 5 o 6 violaciones en las casas”.
Eduardo Elías Dalle es un vecino más que se domicilia sobre calle Cardozo al 600, está casado y es padre de dos chicos con capacidades diferentes. Lamentablemente el miércoles de la semana pasada, cerca de las 10, sufrió el ingreso de delincuentes a su casa mientras uno de sus hijos dormía.
Le sustrajeron una Play Station, celulares y un DVD.
La impotencia que le produjo el robo, no solo fue la pérdida material sino el miedo que le generó saber que su hijo estaba dentro de la casa cuando los sujetos entraron. “siento impotencia porque dentro de la casa estaba mi hijo que tiene 30 años que tiene retraso mental. Tengo dos hijos con el mismo problema y uno no estaba porque estaba en la escuela. Y el que estaba ahora vive con miedo, cualquier ruidito siente miedo”, dijo el hombre que radicó la denuncia en la Comisaría 27ma tras el hecho.
El hombre supone que han estado vigilando la vivienda y al salir su señora “pensaron que no había nadie”.
A raíz de los últimos robos en el barrio Dalle está convencido de que “no tenemos seguridad, se terminó la seguridad en Arroyo” y agregó esperanzado “esperemos que el concejo o la municipalidad hagan algo”.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.