Lo dijo Eduardo Elías Dalle al referirse a los reiterados hechos de inseguridad que se vienen repitiendo en la ciudad. Hace unos días sufrió un robo en su casa y aseguró que “en el barrio en menos de una semana tuvimos 5 o 6 violaciones en las casas”.
Eduardo Elías Dalle es un vecino más que se domicilia sobre calle Cardozo al 600, está casado y es padre de dos chicos con capacidades diferentes. Lamentablemente el miércoles de la semana pasada, cerca de las 10, sufrió el ingreso de delincuentes a su casa mientras uno de sus hijos dormía.
Le sustrajeron una Play Station, celulares y un DVD.
La impotencia que le produjo el robo, no solo fue la pérdida material sino el miedo que le generó saber que su hijo estaba dentro de la casa cuando los sujetos entraron. “siento impotencia porque dentro de la casa estaba mi hijo que tiene 30 años que tiene retraso mental. Tengo dos hijos con el mismo problema y uno no estaba porque estaba en la escuela. Y el que estaba ahora vive con miedo, cualquier ruidito siente miedo”, dijo el hombre que radicó la denuncia en la Comisaría 27ma tras el hecho.
El hombre supone que han estado vigilando la vivienda y al salir su señora “pensaron que no había nadie”.
A raíz de los últimos robos en el barrio Dalle está convencido de que “no tenemos seguridad, se terminó la seguridad en Arroyo” y agregó esperanzado “esperemos que el concejo o la municipalidad hagan algo”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país