El equipo profesional inició el martes pasado las actividades periciales estipuladas y resolvió informar al juez de la causa que agotó las técnicas previstas
Buenos Aires.- La junta médica, que había sido dispuesta en el marco de la causa por la muerte de Ángeles Rawson, se reúne este jueves desde las 9 en la sede del decanato del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional.
En la reunión del martes, el equipo de profesionales inició las actividades periciales previstas para la jornada y resolvió informar al juez de la causa que agotó las técnicas previstas y que en consecuencia puede disponer el traslado del cuerpo de la joven desde la Morgue Judicial, cuya exhumación había sido requerida por la junta médica el pasado sábado.
De la junta participaron peritos designados a propuesta de las partes y peritos oficiales especialistas en tanatología, ginecología, traumatología, clínica médica, neumonología, anatomopatología y diagnóstico por imágenes, cuya integración y coordinación había sido encomendada al decano del Cuerpo Médico Forense.
En tanto, este viernes se espera la declaración del único imputado en la causa, el portero Jorge Mangeri, mientras que la semana próxima será citado a declarar Axel, el hermanastro de Ángeles e hijo de Sergio Opatowski.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país