El equipo profesional inició el martes pasado las actividades periciales estipuladas y resolvió informar al juez de la causa que agotó las técnicas previstas
Buenos Aires.- La junta médica, que había sido dispuesta en el marco de la causa por la muerte de Ángeles Rawson, se reúne este jueves desde las 9 en la sede del decanato del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional.
En la reunión del martes, el equipo de profesionales inició las actividades periciales previstas para la jornada y resolvió informar al juez de la causa que agotó las técnicas previstas y que en consecuencia puede disponer el traslado del cuerpo de la joven desde la Morgue Judicial, cuya exhumación había sido requerida por la junta médica el pasado sábado.
De la junta participaron peritos designados a propuesta de las partes y peritos oficiales especialistas en tanatología, ginecología, traumatología, clínica médica, neumonología, anatomopatología y diagnóstico por imágenes, cuya integración y coordinación había sido encomendada al decano del Cuerpo Médico Forense.
En tanto, este viernes se espera la declaración del único imputado en la causa, el portero Jorge Mangeri, mientras que la semana próxima será citado a declarar Axel, el hermanastro de Ángeles e hijo de Sergio Opatowski.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.