Es para quienes aporten datos que permitan capturar a los 11 internos que siguen prófugos tras escapar del Penal de Ezeiza.
El ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación formalizó este juves la decisión de otorgar una recompensa de 500 mil pesos a quienes aporten datos que permitan recapturar a los 11 reclusos que todavía permanecen prófugos luego de escaparse el martes pasado del penal de Ezeiza.
La medida fue dispuesta a través de la resolución 1429/2013, publicada en el Boletín Oficial.
Los 11 presos que aún siguen prófugos de la Justicia tras escaparse el martes junto a otros dos que ya fueron recapturados son: Luciano Javier Campo, Alberto Manuel Freijo, Martín Alejandro Espiasse Pugh, Leonardo Antonio Salto, Thiago Ximenez, Renato Dutra Pereira, Cristian Davis Espínola Cristaldo, Marcos Ezequiel Sánchez, Mario Enrique Bañera, Jonathan Páez y Luis Alberto López.
Las personas que quieran suministrar datos que permitan recapturar a los delincuentes deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de
Personas ordenada por la Justicia, al (011) 5300-4020.
El pago de la recompensa será realizado previo informe del representante del ministerio Público Fiscal sobre el mérito de la información aportada, preservando la identidad del informante, detalla la resolución que lleva la firma del ministro Julio Alak.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.