El cargamento fue descubierto hoy, camuflado en un camión que transportaba leña, durante un operativo realizado sobre la ruta nacional 34. También se secuestró una camioneta Toyota Hilux.
Ceres.- Un cargamento de dos toneladas y media de marihuana fue descubierto hoy, camuflado en un camión que transportaba leña, durante un operativo realizado sobre la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad santafesina de Ceres, donde fueron detenidas tres personas.
Fuentes policiales informaron que el procedimiento, realizado en conjunto por efectivos de Gendarmería Nacional y de la policía santafesina, se realizó pasadas las 6, cuando se inspeccionó un camión cargado de leña a la altura del peaje de Ceres.
A bordo del transporte, que procedía de Formosa y tenía como destino Mendoza o Chile, los efectivos encontraron ocultos entre la leña panes de marihuana por un total de dos toneladas y media.
Las autoridades detuvieron a tres personas vinculadas a la operación de narcotráfico: conductor de una camioneta Hilux negra que se trasladaba delante del camión, al chofer del camión y su acompañante, cuyas identidades no fueron dadas a conocer porque continúan las investigaciones.
Todos quedaron apresados y a disposición de la justicia federal.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.