Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Nuevo intento de "secuestro virtual", pero la víctima logró desarticular la maniobra

Un vecino del centro de Rosario recibió anoche una llamada en la que le informaban que tenían secuestrada a su hija. La farsa quedó al descubierto rápidamente.

Imagen de Nuevo intento de "secuestro virtual", pero la víctima logró desarticular la maniobra

Rosario.- Un vecino del centro de Rosario denunció que anoche estuvo a punto de caer en un secuestro virtual: recibió una llamada telefónica en la que un hombre le anunciaba que tenían a su hija privada de la libertad y que si no pagaba una importante suma de dinero, la asesinaría. El receptor del llamado reaccionó con tranquilidad y en pocos minutos comprobó que todo era una farsa.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el nuevo caso de secuestro virtual se produjo mediante una llamada a un departamento ubicado en Sarmiento 1000. Allí vive Ricardo B., de 84 años, quien anoche recibió una comunicación telefónica en la que un hombre le informaba que tenían secuestrada a su hija.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, en embaucador luego de dar algunos rodeos terminó por exigirle a Ricardo una importante suma dinero a cambio de devolver a su hija sana y salva.
A pesar de la primera sorpresa, la víctima logró mantener la calma, cortó la comunicación y llamó al celular de su hija. Así, en pocos minutos, comprobó que todo había sido una farsa. Sin embargo, Ricardo radicó una denuncia en la policía.

Fuente: Diario La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias