Un vecino del centro de Rosario recibió anoche una llamada en la que le informaban que tenían secuestrada a su hija. La farsa quedó al descubierto rápidamente.
Rosario.- Un vecino del centro de Rosario denunció que anoche estuvo a punto de caer en un secuestro virtual: recibió una llamada telefónica en la que un hombre le anunciaba que tenían a su hija privada de la libertad y que si no pagaba una importante suma de dinero, la asesinaría. El receptor del llamado reaccionó con tranquilidad y en pocos minutos comprobó que todo era una farsa.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el nuevo caso de secuestro virtual se produjo mediante una llamada a un departamento ubicado en Sarmiento 1000. Allí vive Ricardo B., de 84 años, quien anoche recibió una comunicación telefónica en la que un hombre le informaba que tenían secuestrada a su hija.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, en embaucador luego de dar algunos rodeos terminó por exigirle a Ricardo una importante suma dinero a cambio de devolver a su hija sana y salva.
A pesar de la primera sorpresa, la víctima logró mantener la calma, cortó la comunicación y llamó al celular de su hija. Así, en pocos minutos, comprobó que todo había sido una farsa. Sin embargo, Ricardo radicó una denuncia en la policía.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país