Ocurrió sobre ruta 21 en cercanías al predio del santuario del "Gauchito Gil". El hombre salió de trabajar y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un sujeto armado que tras forcejear le sustrajo la motocicleta. Investiga el caso personal de la Seccional 27.
Pasadas las doce de la noche, un hombre empleado de la empresa de calzados Grimoldi SA, ubicada sobre calle Pavón sin número, tras cumplir con su horario de trabajo, tomó su moto y salió con destino a su casa.
Tras emprender camino por ruta 21 con sentido norte- sur fue interceptado por un masculino a la altura del predio del “Gauchito Gil”, para ser más exactos sobre el kilómetro 17, 900. El individuo, del cual se desconoce el paradero, estaba armado y le sustrajo la Guerrero Trip en la que circulaba. Pero esto no es todo, sino que además, le efectuó un disparo que lo hirió en una de las manos.
El Comisario Ramón Morales desde la seccional de policía local habló al respecto “el hombre iba en motocicleta y fue interceptado por otro que iba caminando. Baja la velocidad antes de llegar a la zona del Gauchito Gil y se le cruzó un joven más o menos entre 24 y 30 años. Tuvo que frenar para no embestirlo, forcejea con él, le sustrae la moto. El autor del ilícito estaba armado, así que en el forcejeo se efectúa un disparo y el hombre resulta herido en una de las manos”.
La lesión no fue de gravedad y la víctima fue asistida en el lugar por personal de emergencias AMAS.
En su declaración, el hombre aseguró que no pudo ver para donde huyó el delincuente pero sí lo describió como una persona de entre “24 y 30 años” de contextura “delgada y de 1,75 metros” de altura aproximadamente.
Según supo la policía, mientras se desarrolló el episodio, aparentemente “había otra persona en el lugar” por lo cual Morales adelantó que “estamos tratando de ubicar al posible testigo para ver si colabora y así poder llegar a hondear un poco más en la investigación”.
Desde la sede policial informaron también que la moto de 110 CC ya cuenta con pedido de secuestro.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones