Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Lo hirió de bala y le robó la moto

Ocurrió sobre ruta 21 en cercanías al predio del santuario del "Gauchito Gil". El hombre salió de trabajar y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un sujeto armado que tras forcejear le sustrajo la motocicleta. Investiga el caso personal de la Seccional 27.

El hecho se registró sobre ruta 21 a la altura del "Gauchito Gil"

El hecho se registró sobre ruta 21 a la altura del "Gauchito Gil"

Pasadas las doce de la noche, un hombre empleado de la empresa de calzados Grimoldi SA, ubicada sobre calle Pavón sin número, tras cumplir con su horario de trabajo, tomó su moto y salió con destino a su casa.

Tras emprender camino por ruta 21 con sentido norte- sur fue interceptado por un masculino a la altura del predio del “Gauchito Gil”, para ser más exactos sobre el kilómetro 17, 900. El individuo, del cual se desconoce el paradero, estaba armado y le sustrajo la Guerrero Trip en la que circulaba. Pero esto no es todo, sino que además, le efectuó un disparo que lo hirió en una de las manos.

El Comisario Ramón Morales desde la seccional de policía local habló al respecto “el hombre iba en motocicleta y fue interceptado por otro que iba caminando. Baja la velocidad antes de llegar a la zona del Gauchito Gil y se le cruzó un joven más o menos entre 24 y 30 años. Tuvo que frenar para no embestirlo, forcejea con él, le sustrae la moto. El autor del ilícito estaba armado, así que en el forcejeo se efectúa un disparo y el hombre resulta herido en una de las manos”.

La lesión no fue de gravedad y la víctima fue asistida en el lugar por personal de emergencias AMAS.

En su declaración, el hombre aseguró que no pudo ver para donde huyó el delincuente pero sí lo describió como una persona de entre “24 y 30 años” de contextura “delgada y de 1,75 metros” de altura aproximadamente.

Según supo la policía, mientras se desarrolló el episodio, aparentemente “había otra persona en el lugar” por lo cual Morales adelantó que “estamos tratando de ubicar al posible testigo para ver si colabora y así poder llegar a hondear un poco más en la investigación”.

Desde la sede policial informaron también que la moto de 110 CC ya cuenta con pedido de secuestro.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias