A un rosarino de 35 años que iba al trabajo por Darregueira al 2000, en la zona norte, le arrebataron la mochila, se cayó y quedó “en el medio de la calle”. Entre otras cosas, perdió el cargador de la batería de la silla eléctrica
Un rosarino de 35 años que quedó cuadripléjico y se moviliza en una silla de ruedas eléctrica fue asaltado este miércoles en la calle cuando iba a trabajar. Después de robarle, lo dejaron tirado.
Según le contó a Sergio Roulier en La primera de la tarde (Radio 2), “estaba yendo al laburo” desde Rondeau y Circunvalación hasta la bajada Puccio, un trayecto de 30 cuadras que recorre todos los días en la zona norte.
El robo fue en Darregueira al 2000, cuando un sujeto que pasó en bicicleta le arrebató la mochila y lo dejó “tirado en el medio de la calle y un metro de la silla”, tal como lo describió. Aunque es una situación para la que no alcanzan los calificativos, Ismael lo calificó como “un momento de mierda”.
Se recompuso a partir de la asistencia de algunos transeúntes, aunque en la mochila, entre la billetera, el celular, documentos y otras pertenecias que perdió, llevaba el cargador de la batería de la silla de ruedas.
En ese sentido, Ismael contó además que, ya en el piso, le reclamó al ladrón por el cargador, que no le iba a servir para otra cosa. “«Me chupa un h...», me respondió”, recordó.
La víctima recorre las 30 cuadras a diario para llegar hasta el trabajo. Al no contar con facilidades para hacerlo en el transporte público, circula por la calle. “Esquivando pozos y autos”, comentó, al tiempo que indicó que por las veredas es imposible por el estado.
En el caso en que el cargador robado haya sido arrojado por la vía pública, se puede reconocer como “una caja negra de plástico con dos cables”. El contacto: (0341) 455-7056.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.