El pequeño ingresó al Hospital Vilela con un severo golpe en la cabeza y un puntazo en el muslo. Las agresiones habrían sido dirigidas a su madre, pero impactado de rebote en el pequeño
Rosario.- Un bebé de un año salió malherido este miércoles al quedar atrapado en una aparente discusión entre su madre y su padrastro. No sólo fueron palabras cargadas de violencia las que se habrían cruzado entre los adultos, sino piedras y cuchillos. El pequeño tuvo que ser admitido de urgencia al Hospital Víctor J. Vilela por un severo golpe en su cabeza y una herida de arma blanca en su muslo. El niño se encuentra fuera de peligro, y su agresor detenido.
Según fuentes policiales, el bebé ingresó al centro de salud el miércoles por la madrugada. La madre del niño, Marina, relató que su novio, Ezequiel, de 24 años le había arrojado una piedra al pequeño en el domicilio que compartían en el barrio Toba, alrededor de Presidente Quintana y Cerrillo.
No obstante, no conforme con esta primera agresión, Ezequiel se dirigió al Vilela en busca de Marina y del niño. Cuando los encontró, intentó golpear a su pareja. Inmediatamente intervino personal del hospital y el agresor quedó finalmente detenido en la comisaría 19ª.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.