El pequeño ingresó al Hospital Vilela con un severo golpe en la cabeza y un puntazo en el muslo. Las agresiones habrían sido dirigidas a su madre, pero impactado de rebote en el pequeño
Rosario.- Un bebé de un año salió malherido este miércoles al quedar atrapado en una aparente discusión entre su madre y su padrastro. No sólo fueron palabras cargadas de violencia las que se habrían cruzado entre los adultos, sino piedras y cuchillos. El pequeño tuvo que ser admitido de urgencia al Hospital Víctor J. Vilela por un severo golpe en su cabeza y una herida de arma blanca en su muslo. El niño se encuentra fuera de peligro, y su agresor detenido.
Según fuentes policiales, el bebé ingresó al centro de salud el miércoles por la madrugada. La madre del niño, Marina, relató que su novio, Ezequiel, de 24 años le había arrojado una piedra al pequeño en el domicilio que compartían en el barrio Toba, alrededor de Presidente Quintana y Cerrillo.
No obstante, no conforme con esta primera agresión, Ezequiel se dirigió al Vilela en busca de Marina y del niño. Cuando los encontró, intentó golpear a su pareja. Inmediatamente intervino personal del hospital y el agresor quedó finalmente detenido en la comisaría 19ª.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”