El sujeto de 36 años andaba deambulando cuando la policía advirtió su presencia. Se lo procedió a identificar y después de ser traslado a la comisaría confesó que era buscado por un delito de abuso sexual.
El caso se dio esta mañana muy cerca del mediodía. El hombre apresado tiene 36 años y está radicado en la ciudad de Rosario, más precisamente pertenece a la comunidad Toba. Al momento de ser visto por la policía, se movilizaba a pie en zona de autopista y el acceso a Arroyo Seco.
Según indicó el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma, momentos después de que trasladaran al masculino de vuelta a Rosario, “lo traen acá porque no podía justificar su presencia en la zona, charlando acá el hombre hace confieso que estaba evadido por un delito gravísimo. Consultamos a la sub comisaría 24 y estaba siendo buscado por una violación calificada, agravada por el vínculo, que en principio, está siendo investigada por la denuncia de la madre que había abusado del hijastro menor de edad”.
La denuncia que pesa sobre esta acusación fue radicada hace solo unos días en la ciudad vecina.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores
En el siniestro vial ocurrido este lunes al mediodía a la altura de Ayacucho falleció el pasajero del taxi y el chofer resultó herido. Fuentes sanitarias precisaron que el conductor habría tenido un accidente cerebrovascular que le hizo bajar la velocidad y la camioneta lo impactó desde detrás. Permanece internado con heridas de consideración. Los testimonios
El trágico hecho ocurrió este lunes por la madrugada en Alem y Ayolas. Hasta el momento se desconocen las causas del choque
Víctor Cicchirillo fue condenado a 4 años y 5 meses de prisión por comercializar drogas sintéticas en fiestas electrónicas y por delivery. Su pareja también fue sentenciada.