El sujeto de 36 años andaba deambulando cuando la policía advirtió su presencia. Se lo procedió a identificar y después de ser traslado a la comisaría confesó que era buscado por un delito de abuso sexual.
El caso se dio esta mañana muy cerca del mediodía. El hombre apresado tiene 36 años y está radicado en la ciudad de Rosario, más precisamente pertenece a la comunidad Toba. Al momento de ser visto por la policía, se movilizaba a pie en zona de autopista y el acceso a Arroyo Seco.
Según indicó el Comisario Ramón Morales desde la Seccional 27ma, momentos después de que trasladaran al masculino de vuelta a Rosario, “lo traen acá porque no podía justificar su presencia en la zona, charlando acá el hombre hace confieso que estaba evadido por un delito gravísimo. Consultamos a la sub comisaría 24 y estaba siendo buscado por una violación calificada, agravada por el vínculo, que en principio, está siendo investigada por la denuncia de la madre que había abusado del hijastro menor de edad”.
La denuncia que pesa sobre esta acusación fue radicada hace solo unos días en la ciudad vecina.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero