Ocurrió en el local Patria, ubicado en Oroño al 3600, donde se confeccionan vestimentas para la policía provincial y empresas de seguridad privada. El robo se produjo a la mañana temprano.
Rosario.- Un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltó esta mañana una fábrica de uniformes policiales ubicada en la zona sur de la ciudad. Los delincuentes, tras dominar a los empleados, se llevaron unos 50 mil pesos. Los dueños desmintieron que la empresa tenga vinculación a un ex jefe policial, versión que circuló en un primer momento.
El robo se produjo alrededor de las 7.30 en un local ubicado en Oroño al 3600. Allí funciona la fábrica de uniformes e indumentaria para fuerzas de seguridad denominada "Patria".
Al lugar llegó un grupo de al menos cuatro hombres armados que lograron controlar y dominar a los empleados. Según las primeras informaciones, en pocos minutos se apoderaron de unos 50 mil pesos y se había especulado con la sustracción de uniformes policiales, algo que después fue desestimado.
Según trascendió, en ese lugar se fabrica y vende indumentaria para la policía provincial y otras fuerzas de seguridad y empresas de vigilancia privada.
"No tengo vinculación con ningún jefe policial, en actividad o jubilado. Este negocio hace 34 años que lo tenemos con mi familia y no voy a permitir que digan que no es nuestro", indicó Marta Rossi, una de las propietarias de Uniformes Patria. Rossi también desmintió que en el atraco que sufrió esta mañana los ladrones se hubieran llevado uniformes.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio