Las autoridades del centro de salud sostienen que el hombre de 77 años que está internado en terapia intensiva en el Centenario fue atacado por uno de los hijos. Así lo revelaron los testimonios de quienes comparten la habitación con él. Padece traumatismo de cráneo y lesiones faciales
El caso de un hombre de 77 años que permanece internado en el hospital Centenario tras ser golpeado dentro del geriátrico provincial, tomó un giro inesperado: según las autoridades del centro asistencial, fue uno de los hijos de la víctima quien lo tomó del cuello y lo golpeó salvajemente durante una visita.
El abuelo está sedado y con respirador artificial tras ser atacado en el geriátrico de Necochea y Ayolas, donde está alojado desde hace un año y medio. Padece traumatismo de cráneo y lesiones faciales.
Ahora, las autoridades presumen que fue un familiar suyo quien lo agredió. “Estaba en una habitación de cuatro camas. Y algunos de los otros tres ancianos declararon que vieron cuando el hijo lo tomó del cuello al padre y le pegó”, señaló José Villamil, director del centro de salud.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio