Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Un chico está grave tras feroz agresión a la salida de un boliche

Lautaro, de 19 años, fue a bailar a una disco entre Casilda y Pujato. Discutió con el chofer de la combi que lo había llevado, alguien le pegó de atrás y al caer sufrió un golpe en la cabeza. Tiene fractura de cráneo. Buscan testigos del hecho

Lautaro fue a bailar al boliche Nox

Lautaro fue a bailar al boliche Nox

Un joven rosarino fue agredido salvajemente a la salida de un boliche ubicado en la ruta 33 entre Casilda y Pujato y se debate entre la vida y la muerte en el sanatorio Laprida.

Lautaro, de 19 años, había ido a bailar al complejo Nox junto a otros amigos rosarinos. Salieron el sábado a la noche, aparentemente en una combi que hace normalmente este tipo de traslados, supuestamente desde Felipe Moré entre Zeballos y Montevideo.

Según el relato que hizo al porgrama Radiópolis de Radio 2 Raúl Asnes, el padre, cerca de las 6 de la mañana del domingo, ya cansados, Lautaro y un par de amigos salieron y fueron a la combi en la que viajaron con la intención de descansar allí y esperar la vuelta.

Pero, de acuerdo a lo que contaron los otros chicos, el chofer –un hombre de baja estatura de unos 30 años– no los dejó subir y desde adentro, tras abrir una ventanilla, la mujer que lo acompañaba los insultó.

Los chicos explicaron que sólo querían dormir. Pero no hubo caso. El chofer bajó con un palo y Lautaro, ante la amenaza, salió corriendo y se retiró unos metros. Mientras sus amigos intentaban calmar al chofer, y él observaba la escena, “aparece otra persona de la nada y le pega una trompada traicionera”, que hizo que el joven cayera y golpeara su cabeza contra un borde de un caminito.

Fue el inicio de una tragedia que derivó, horas más tarde, en el traslado de Lautaro en ambulancia a Rosario y un diagnóstico de fractura de cráneo que lo tiene grave y con respirador artificial en terapia intensiva del Sanatorio Laprida.

Mientras tanto, el agresor está prófugo y tampoco aparecieron el chofer de la combi y la mujer que lo acompañaba, por lo cual Raúl pidió el auxilio de testigos que pudieran haber presenciado el hecho para que ayuden a que se haga justicia.

La investigación del hecho la realiza la Justicia de Casilda e interviene la comisaría de Pujato.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias