El cuerpo de la víctima, de 43 años, fue hallado envuelto en una toalla, en el interior de uno de los balcones. Investigan si fue un accidente o un homicidio.
Santiago del Estero.- La policía de Santiago del Estero investiga la misteriosa muerte de una empleada judicial, que se encontraba embarazada, y sorpresivamente se cayó de uno de los pisos de un hotel de la zona céntrica de la capital santiagueña,
El cuerpo de la víctima, llamada Valeria Borges, de 43 años, fue hallado envuelto en una toalla, en el interior de uno de los balcones del "Hotel Centro", situado en 9 de Julio 131. Según trascendió, se estima que la mujer habría caído desde la habitación 405, del cuarto piso del hotel, donde se encontró un cóctel de pastillas, y por el momento no se había establecido si el hecho se relacionaba con un accidente o un homicidio.
El cuerpo de la víctimafue reconocido por un hermano de la mujer, que se acercó al lugar tras ser alertado por la Policía.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país