El cuerpo de la víctima, de 43 años, fue hallado envuelto en una toalla, en el interior de uno de los balcones. Investigan si fue un accidente o un homicidio.
Santiago del Estero.- La policía de Santiago del Estero investiga la misteriosa muerte de una empleada judicial, que se encontraba embarazada, y sorpresivamente se cayó de uno de los pisos de un hotel de la zona céntrica de la capital santiagueña,
El cuerpo de la víctima, llamada Valeria Borges, de 43 años, fue hallado envuelto en una toalla, en el interior de uno de los balcones del "Hotel Centro", situado en 9 de Julio 131. Según trascendió, se estima que la mujer habría caído desde la habitación 405, del cuarto piso del hotel, donde se encontró un cóctel de pastillas, y por el momento no se había establecido si el hecho se relacionaba con un accidente o un homicidio.
El cuerpo de la víctimafue reconocido por un hermano de la mujer, que se acercó al lugar tras ser alertado por la Policía.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.