Un hombre de 38 años quedó detenido este martes luego de la denuncia presentada por su pareja de 22, que lo acusó de pegarle y herirla con una gillete. El sujeto estaba en libertad condicional en una condena por el crimen de su anterior esposa
Arroyo Seco.- Un hombre de 38 años quedó detenido este martes en Arroyo Seco tras una grave denuncia de violencia radicada por su pareja.
La mujer, de 22 años, lo acusó de haberla golpeado y provocarle heridas con una gillete hasta causarle la pérdida de un embarazo de 4 a 5 semanas de gestación.
Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López el hombre estaba en libertad condicional en el marco de una condena por el crimen de su pareja anterior.
A su ex mujer la había matado a golpes de puño en la cabeza, describieron fuentes policiales.
Personal de la División de Seguridad Personal de la Policía provincial lo detuvo este martes tras la nueva denuncia y el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de la novena nominación.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.