Un hombre de 38 años quedó detenido este martes luego de la denuncia presentada por su pareja de 22, que lo acusó de pegarle y herirla con una gillete. El sujeto estaba en libertad condicional en una condena por el crimen de su anterior esposa
Arroyo Seco.- Un hombre de 38 años quedó detenido este martes en Arroyo Seco tras una grave denuncia de violencia radicada por su pareja.
La mujer, de 22 años, lo acusó de haberla golpeado y provocarle heridas con una gillete hasta causarle la pérdida de un embarazo de 4 a 5 semanas de gestación.
Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López el hombre estaba en libertad condicional en el marco de una condena por el crimen de su pareja anterior.
A su ex mujer la había matado a golpes de puño en la cabeza, describieron fuentes policiales.
Personal de la División de Seguridad Personal de la Policía provincial lo detuvo este martes tras la nueva denuncia y el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de la novena nominación.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.