Un hombre de 38 años quedó detenido este martes luego de la denuncia presentada por su pareja de 22, que lo acusó de pegarle y herirla con una gillete. El sujeto estaba en libertad condicional en una condena por el crimen de su anterior esposa
Arroyo Seco.- Un hombre de 38 años quedó detenido este martes en Arroyo Seco tras una grave denuncia de violencia radicada por su pareja.
La mujer, de 22 años, lo acusó de haberla golpeado y provocarle heridas con una gillete hasta causarle la pérdida de un embarazo de 4 a 5 semanas de gestación.
Según detalló el periodista de Radio 2 Héctor López el hombre estaba en libertad condicional en el marco de una condena por el crimen de su pareja anterior.
A su ex mujer la había matado a golpes de puño en la cabeza, describieron fuentes policiales.
Personal de la División de Seguridad Personal de la Policía provincial lo detuvo este martes tras la nueva denuncia y el hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de la novena nominación.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio