En su relato a la Justicia, sostuvo que tres encapuchados irrumpieron en su casa, lo obligaron a sacarse la ropa, lo fotografiaron y después le pidieron plata para no difundirlas.
Catamarca.- Un escándalo que involucra a un cura católico sacude por estas horas a la provincia de Catamarca. Un denunció en la Justicia que le sacaron fotos desnudo y después las usaron para extorsionarlo: dice que le pidieron dinero para no difundir las imágenes, tomadas, según su relato, por tres encapuchados que irrumpieron en su casa y lo sorprendieron mientras dormía.
Según informa el diario El Incasti, la investigación no pudo llegar a los presuntos el caso se investigó pero no se logró atrapar a los extorsionadores, quienes habrían desistido de la acción.
La crónica indica que el hecho habría ocurrido la semana pasada y el sacerdote, de quien no se publica la identidad, decidió realizar la denuncia tras haber dado a conocer el caso a sus autoridades, quienes le recomendaron dar parte a la Justicia.
El cura sistuvo en su denuncia que, mientras se encontraba en su vivienda, entraron al menos tres personas con sus rostros cubiertos y lo sorprendieron cuando dormía. Tras reducirlo con amenazas, lo obligaron desnudara y le tomaron las fotografías. El religioso denunció que, además, lo obligaron a realizar "actos impuros", según la crónia periodística. Los intrusos, dijo el sacerdote, portaban armas.
El denunciante relató que al día siguiente recibió un llamado de un un sujeto que le exigía una importante cantidad de dinero a cambio de no hacer trascender las fotos. Después de hacer la denuncia, que fue investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Criminales de la provincia, los presuntos extorsionadores no volvieron a llamar.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.