Se trata de un efectivo de la Federal, que quedó detenido; le disparó a un hombre de 40 años que cortaba el tránsito en Flores
Buenos Aires.- Un hombre que intentaba cortar el tránsito en el barrio porteño de Flores, harto por los cortes de luzen esa zona, recibió dos disparos de un conductor que exigía circular por esa calle con su vehículo. Por el hecho fue detenido un cabo de la Policía Federal, informaron fuentes de esa fuerza.El hecho, según consigna la agencia de noticias Télam, ocurrió pasada la medianoche en la esquina de la avenida Directorio y Quirno, en el barrio de Flores, y el hombre baleado fue identificado como Angel Duarte, de 40 años y remisero, quien permanecía esta mañana internado en el Hospital Piñero, donde fue operado.
Según los investigadores, todo comenzó pasadas las 23.45 de anoche, cuando un grupo de vecinos se concentró en esa esquina para reclamar por los cortes de energía que afectaba en la zona desde hacía varias horas.
Mientras los vecinos detenían el paso de los autos, un hombre que se movilizaba aparentemente en un Renault Clío gris extrajo un arma de fuego y disparó contra los manifestantes en dos oportunidades.
Los dos balazos impactaron en el cuerpo de Duarte, quien cayó al piso malherido, dijeron las fuentes y los vecinos que se hallaban en el lugar protestando. El hombre fue auxiliado por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Piñero, donde fue operado y permanece internado en observación.
Detenido
En tanto, los vecinos denunciaron que el agresor se escapó del lugar en su auto pero regresó pocos minutos después y estacionó a una cuadra de distancia, pero la maniobra fue advertida por testigos que dieron aviso a la policía.
Efectivos de la comisaría 38a. lograron la detención del presunto agresor, un cabo de la Policía Federal que presta servicios en el Cuerpo de Policía de Tránsito, quien quedó alojado en una celda de esa dependencia a disposición de la jueza de instrucción porteña número 28, María Rita Acosta.
tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 2, en la intersección de avenida Directorio y Quirno, donde varios vecinos se concentraron para reclamar a la distribuidora de energía eléctrica que les devuelvan el servicio.
Una persona que venía con su vehículo por la zona se topó con la protesta y, enojado porque no podía avanzar, se bajó del automóvil con un arma y disparó contra uno de los manifestantes.
El herido fue trasladado al Hospital Piñero, donde esta mañana se recuperaba de las heridas recibidas. El atacante, en tanto, se fugó aparentemente en un Renault Clio, según relataron las fuentes.
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar