El supuesto homicida fue detenido, pero un grupo de allegados a la víctima quiso lincharlo.
Pueblo Esther.- Un hombre de 40 años murió al recibir un disparo en el torso en medio de una pelea ocurrida en el interior de una casa en la localidad de Pueblo Esther, donde un grupo de personas se había reunido para festejar la Navidad. La policía logró detener al supuesto homicida, quien fue agredido a golpes de puño y puntapié por conocidos y allegados de la víctima.
El asesinato se produjo a las 20 de ayer en una vivienda ubicada en calle Reconquista sin número. De acuerdo a las primeras versiones del hecho, en ese lugar un grupo de al menos 20 personas se habían reunido para festejar la Navidad.
Voceros de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que en un momento se inició una pelea en la que, según declararon los testigos, José A., de 27 años, extrajo un revólver calibre 38 y le disparó a Carlos Hugo Machado, de 40.
La víctima recibió un balazo en la zona costal derecha y murió prácticamente el acto. La policía de la subcomisaría 15ª de Pueblo Esther, concurrió al lugar y pudo apresar al presunto homicida, pero no pudo evitar que algunos allegados o amigos del hombre muerto lo atacaran a golpes. De hecho, el imputado tuvo que ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendido de las heridas que sufrió.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones