El supuesto homicida fue detenido, pero un grupo de allegados a la víctima quiso lincharlo.
Pueblo Esther.- Un hombre de 40 años murió al recibir un disparo en el torso en medio de una pelea ocurrida en el interior de una casa en la localidad de Pueblo Esther, donde un grupo de personas se había reunido para festejar la Navidad. La policía logró detener al supuesto homicida, quien fue agredido a golpes de puño y puntapié por conocidos y allegados de la víctima.
El asesinato se produjo a las 20 de ayer en una vivienda ubicada en calle Reconquista sin número. De acuerdo a las primeras versiones del hecho, en ese lugar un grupo de al menos 20 personas se habían reunido para festejar la Navidad.
Voceros de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que en un momento se inició una pelea en la que, según declararon los testigos, José A., de 27 años, extrajo un revólver calibre 38 y le disparó a Carlos Hugo Machado, de 40.
La víctima recibió un balazo en la zona costal derecha y murió prácticamente el acto. La policía de la subcomisaría 15ª de Pueblo Esther, concurrió al lugar y pudo apresar al presunto homicida, pero no pudo evitar que algunos allegados o amigos del hombre muerto lo atacaran a golpes. De hecho, el imputado tuvo que ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendido de las heridas que sufrió.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado