El supuesto homicida fue detenido, pero un grupo de allegados a la víctima quiso lincharlo.
Pueblo Esther.- Un hombre de 40 años murió al recibir un disparo en el torso en medio de una pelea ocurrida en el interior de una casa en la localidad de Pueblo Esther, donde un grupo de personas se había reunido para festejar la Navidad. La policía logró detener al supuesto homicida, quien fue agredido a golpes de puño y puntapié por conocidos y allegados de la víctima.
El asesinato se produjo a las 20 de ayer en una vivienda ubicada en calle Reconquista sin número. De acuerdo a las primeras versiones del hecho, en ese lugar un grupo de al menos 20 personas se habían reunido para festejar la Navidad.
Voceros de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que en un momento se inició una pelea en la que, según declararon los testigos, José A., de 27 años, extrajo un revólver calibre 38 y le disparó a Carlos Hugo Machado, de 40.
La víctima recibió un balazo en la zona costal derecha y murió prácticamente el acto. La policía de la subcomisaría 15ª de Pueblo Esther, concurrió al lugar y pudo apresar al presunto homicida, pero no pudo evitar que algunos allegados o amigos del hombre muerto lo atacaran a golpes. De hecho, el imputado tuvo que ser trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña para ser atendido de las heridas que sufrió.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.