Ocurrió en el carril que ingresa a Rosario a pocos metros del puente peatonal. El marido y padre de las víctimas manejaba el coche, y declaró que perdió el control del vehículo al ser encerrado por un camión.
Una mujer de 44 años y su hija de 8 murieron anoche cuando el automóvil en el que viajaban dio varios vuelcos en la autopista a Córdoba, a la altura del puente peatonal. Las causas del accidente no fueron determinadas, pero el conductor del coche, que era pareja y padre de las personas fallecidas, declaró que perdió el control del vehículo al ser encerrado por un camión.
El accidente se produjo alrededor de las 2 de hoy sobre el carril que ingresa a Rosario, pocos metros después del puente peatonal. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas viajaban en un Renault Kangoo, que era conducido por Juan Carlos Capelli, de 34.
Junto a Juan Carlos iban su esposa, Mónica Mariana Bustamante, y sus hijas Candela, de 8, Camila de 10 y Victoria, de 12. Además, en el auto viajaba Jorge Capelli.
Fuentes de la Unidad Regional II consultadas por la Capital indicaron que Juan Carlos Capelli declaró que circulaba por la autopista y cuando faltaba pocos kilómetros para llegar al puente sobre Circunvalación fue encerrado por un camión.
Esto le hizo perder el control del auto que dio varios vuelcos. Como consecuencia del siniestro perdieron la vida Mónica Bustamante, de 44 años, y Candela, de 8. El resto de los ocupantes sufrió heridas de diferentes consideración.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro
El ataque ocurrió este sábado a la noche en bulevar Segui y calle 409. En el mismo episodio resultaron heridos dos adultos, uno de los cuáles ya recibió el alta. La nena tiene una herida de bala en el abdomen y su estado es reservado