Ocurrió en el carril que ingresa a Rosario a pocos metros del puente peatonal. El marido y padre de las víctimas manejaba el coche, y declaró que perdió el control del vehículo al ser encerrado por un camión.
Una mujer de 44 años y su hija de 8 murieron anoche cuando el automóvil en el que viajaban dio varios vuelcos en la autopista a Córdoba, a la altura del puente peatonal. Las causas del accidente no fueron determinadas, pero el conductor del coche, que era pareja y padre de las personas fallecidas, declaró que perdió el control del vehículo al ser encerrado por un camión.
El accidente se produjo alrededor de las 2 de hoy sobre el carril que ingresa a Rosario, pocos metros después del puente peatonal. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas viajaban en un Renault Kangoo, que era conducido por Juan Carlos Capelli, de 34.
Junto a Juan Carlos iban su esposa, Mónica Mariana Bustamante, y sus hijas Candela, de 8, Camila de 10 y Victoria, de 12. Además, en el auto viajaba Jorge Capelli.
Fuentes de la Unidad Regional II consultadas por la Capital indicaron que Juan Carlos Capelli declaró que circulaba por la autopista y cuando faltaba pocos kilómetros para llegar al puente sobre Circunvalación fue encerrado por un camión.
Esto le hizo perder el control del auto que dio varios vuelcos. Como consecuencia del siniestro perdieron la vida Mónica Bustamante, de 44 años, y Candela, de 8. El resto de los ocupantes sufrió heridas de diferentes consideración.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones