Ocurrió en una vivienda de Juárez Celman al 1400. Los ladrones, que no alcanzaron a robar nada, ocasionaron daños y defecaron en el garaje antes e huir. Se trataría de menores de edad que tienen el vilo a todo el barrio.
Arroyo Seco.- Leonel Martínez, hace 23 años que vive en su casa de Juárez Celman al 1400. Es la primera vez que ladrones ingresan a su propiedad, pero no es la primera vez que sufre un intento de robo en los últimos tiempos. Ya que en varias ocasiones intentaron abrirle el auto que dejaba en la puerta de su casa.
Esta vez el hecho lo indignó, e incluso lo definió como “una violación” a su intimidad. Al llegar a su casa, cerca de las 15:30 de este martes se encontró con que dos sujetos habían saltado el portón que da a la calle y una vez allí, le habían ocasionado una serie de destrozos y que no conformes con esto, además estos individuos que serían menores de edad, habían defecado en el garaje antes de fugarse. El intolerable episodio se registró alrededor de las 11 de la mañana, según le comentaron los vecinos.
Los malhechores, al parecer no hicieron tiempo, a sustraer nada del interior de la casa pero sí fueron vistos por la gente del barrio, quienes se solidarizaron con el muchacho.
A pesar de contar con las identidades de los delincuentes “no se puede hacer nada porque si bien rompieron un par de cosas, no se llevaron nada. Así que no hay pruebas contundentes de que hubo un robo”, dijo Leonel con gran impotencia.
Sobre la situación de inseguridad que reina en su barrio expresó: “ya no existe más seguridad y estamos esperando a ver que hace el intendente porque esto se le está escapando de las manos y Arroyo Seco ya no es el mismo. Toda esta zona se está transformando en tierra de nadie”.
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano