Ocurrió en una vivienda de Juárez Celman al 1400. Los ladrones, que no alcanzaron a robar nada, ocasionaron daños y defecaron en el garaje antes e huir. Se trataría de menores de edad que tienen el vilo a todo el barrio.
Arroyo Seco.- Leonel Martínez, hace 23 años que vive en su casa de Juárez Celman al 1400. Es la primera vez que ladrones ingresan a su propiedad, pero no es la primera vez que sufre un intento de robo en los últimos tiempos. Ya que en varias ocasiones intentaron abrirle el auto que dejaba en la puerta de su casa.
Esta vez el hecho lo indignó, e incluso lo definió como “una violación” a su intimidad. Al llegar a su casa, cerca de las 15:30 de este martes se encontró con que dos sujetos habían saltado el portón que da a la calle y una vez allí, le habían ocasionado una serie de destrozos y que no conformes con esto, además estos individuos que serían menores de edad, habían defecado en el garaje antes de fugarse. El intolerable episodio se registró alrededor de las 11 de la mañana, según le comentaron los vecinos.
Los malhechores, al parecer no hicieron tiempo, a sustraer nada del interior de la casa pero sí fueron vistos por la gente del barrio, quienes se solidarizaron con el muchacho.
A pesar de contar con las identidades de los delincuentes “no se puede hacer nada porque si bien rompieron un par de cosas, no se llevaron nada. Así que no hay pruebas contundentes de que hubo un robo”, dijo Leonel con gran impotencia.
Sobre la situación de inseguridad que reina en su barrio expresó: “ya no existe más seguridad y estamos esperando a ver que hace el intendente porque esto se le está escapando de las manos y Arroyo Seco ya no es el mismo. Toda esta zona se está transformando en tierra de nadie”.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país