Ocurrió en una vivienda de Juárez Celman al 1400. Los ladrones, que no alcanzaron a robar nada, ocasionaron daños y defecaron en el garaje antes e huir. Se trataría de menores de edad que tienen el vilo a todo el barrio.
Arroyo Seco.- Leonel Martínez, hace 23 años que vive en su casa de Juárez Celman al 1400. Es la primera vez que ladrones ingresan a su propiedad, pero no es la primera vez que sufre un intento de robo en los últimos tiempos. Ya que en varias ocasiones intentaron abrirle el auto que dejaba en la puerta de su casa.
Esta vez el hecho lo indignó, e incluso lo definió como “una violación” a su intimidad. Al llegar a su casa, cerca de las 15:30 de este martes se encontró con que dos sujetos habían saltado el portón que da a la calle y una vez allí, le habían ocasionado una serie de destrozos y que no conformes con esto, además estos individuos que serían menores de edad, habían defecado en el garaje antes de fugarse. El intolerable episodio se registró alrededor de las 11 de la mañana, según le comentaron los vecinos.
Los malhechores, al parecer no hicieron tiempo, a sustraer nada del interior de la casa pero sí fueron vistos por la gente del barrio, quienes se solidarizaron con el muchacho.
A pesar de contar con las identidades de los delincuentes “no se puede hacer nada porque si bien rompieron un par de cosas, no se llevaron nada. Así que no hay pruebas contundentes de que hubo un robo”, dijo Leonel con gran impotencia.
Sobre la situación de inseguridad que reina en su barrio expresó: “ya no existe más seguridad y estamos esperando a ver que hace el intendente porque esto se le está escapando de las manos y Arroyo Seco ya no es el mismo. Toda esta zona se está transformando en tierra de nadie”.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló