Ocurrió en una vivienda de Juárez Celman al 1400. Los ladrones, que no alcanzaron a robar nada, ocasionaron daños y defecaron en el garaje antes e huir. Se trataría de menores de edad que tienen el vilo a todo el barrio.
Arroyo Seco.- Leonel Martínez, hace 23 años que vive en su casa de Juárez Celman al 1400. Es la primera vez que ladrones ingresan a su propiedad, pero no es la primera vez que sufre un intento de robo en los últimos tiempos. Ya que en varias ocasiones intentaron abrirle el auto que dejaba en la puerta de su casa.
Esta vez el hecho lo indignó, e incluso lo definió como “una violación” a su intimidad. Al llegar a su casa, cerca de las 15:30 de este martes se encontró con que dos sujetos habían saltado el portón que da a la calle y una vez allí, le habían ocasionado una serie de destrozos y que no conformes con esto, además estos individuos que serían menores de edad, habían defecado en el garaje antes de fugarse. El intolerable episodio se registró alrededor de las 11 de la mañana, según le comentaron los vecinos.
Los malhechores, al parecer no hicieron tiempo, a sustraer nada del interior de la casa pero sí fueron vistos por la gente del barrio, quienes se solidarizaron con el muchacho.
A pesar de contar con las identidades de los delincuentes “no se puede hacer nada porque si bien rompieron un par de cosas, no se llevaron nada. Así que no hay pruebas contundentes de que hubo un robo”, dijo Leonel con gran impotencia.
Sobre la situación de inseguridad que reina en su barrio expresó: “ya no existe más seguridad y estamos esperando a ver que hace el intendente porque esto se le está escapando de las manos y Arroyo Seco ya no es el mismo. Toda esta zona se está transformando en tierra de nadie”.
Durante un cambio de guardia, un marinero detectó a varios intrusos a bordo, quienes se alzaron con una motobomba
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana