Un vecino de Juárez Celman al 800, vivió una situación extrema. Se topó con dos ladrones que entraron dentro de su propiedad y tras un forcejeo resultó herido de bala.
Arroyo Seco.- Mientras esperaba poder entrevistarse con el cirujano para poder saber cuándo le podían extraer la bala que le quedó alojada en la espalda, Marcelo Lanciotti, comentó lo que le ocurrió el sábado por la noche cuando se encontraba en su domicilio.
El hombre, vive en una casa de pasillo sobre calle Juárez Celman al 800 y el sábado pasado cerca de las 21:15 escuchó unos ruidos extraños que venían de su garaje.
En ese momento divisó a dos sujetos, uno de los cuales tenía un arma. Le pegaron con la culata del arma en el rostro y lo obligaron a tirarse al piso. Tras un forcejeo logró escapar pero una detonación había perforado su brazo derecho.
Luego de escapar de los malvivientes, que estima son menores de edad, llamó al Comando Radioeléctrico, los efectivos se hicieron presentes pero éstos ya habían huido.
NO llegaron a robarle nada, pero Marcelo, seguramente no olvidará fácilmente la situación que le tocó vivir.
Según contó el proyectil “entró por el bíceps y no salió. Y como es un calibre chico, calculan que un calibre 22 por el tamaño, me recorrió por el dorsal y la tengo alojada en la espalda”.
El hombre fue asistido por una ambulancia del SIES que en principio lo trasladó al Hospital Provincial Nº50 y después a Rosario.
Si bien, a la Seccional 27ma se acercó un familiar a contar lo que le sucedió, Marcelo esperaba poder presentarse en las próximas horas a ampliar su testimonio para que el caso quedara asentado como corresponde en la sede policial.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio