Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Se salvó de milagro: Recibió un disparo después de enfrentar a dos delincuentes

Un vecino de Juárez Celman al 800, vivió una situación extrema. Se topó con dos ladrones que entraron dentro de su propiedad y tras un forcejeo resultó herido de bala.

La herida ingresó por el brazo derecho y le quedó alojada en la espalda

La herida ingresó por el brazo derecho y le quedó alojada en la espalda

Arroyo Seco.- Mientras esperaba poder entrevistarse con el cirujano para poder saber cuándo le podían extraer la bala que le quedó alojada en la espalda, Marcelo Lanciotti, comentó lo que le ocurrió el sábado por la noche cuando se encontraba en su domicilio.

El hombre, vive en una casa de pasillo sobre calle Juárez Celman al 800 y el sábado pasado cerca de las 21:15 escuchó unos ruidos extraños que venían de su garaje.

En ese momento divisó a dos sujetos, uno de los cuales tenía un arma. Le pegaron con la culata del arma en el rostro y lo obligaron a tirarse al piso. Tras un forcejeo logró escapar pero una detonación había perforado su brazo derecho.

Luego de escapar de los malvivientes, que estima son menores de edad, llamó al Comando Radioeléctrico, los efectivos se hicieron presentes pero éstos ya habían huido.

NO llegaron a robarle nada, pero Marcelo, seguramente no olvidará fácilmente la situación que le tocó vivir.

Según contó el proyectil “entró por el bíceps y no salió. Y como es un calibre chico, calculan que un calibre 22 por el tamaño, me recorrió por el dorsal y la tengo alojada en la espalda”.

El hombre fue asistido por una ambulancia del SIES que en principio lo trasladó al Hospital Provincial Nº50 y después a Rosario.

Si bien, a la Seccional 27ma se acercó un familiar a contar lo que le sucedió, Marcelo esperaba poder presentarse en las próximas horas a ampliar su testimonio para que el caso quedara asentado como corresponde en la sede policial.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias