Ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima circulaba en moto y recibió un disparo desde un auto. Se trataría de una pelea a la salida de un boliche, según las primeras hipótesis policiales
Un joven de 17 años falleció este domingo a la madrugada tras ser baleado después de una pelea en la zona de Zeballos y Dorrego.
Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que el hecho se registró cerca de las 6.30 cuando la víctima circulaba a bordo de su motocicleta y recibió un disparo desde un auto.
Según las primeras informaciones, el joven fallecido y su agresor habrían mantenido una pelea a la salida de un boliche de la zona.
El adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en el abdomen y murió poco después.
Por el hecho no había detenidos y buscaban al autor del disparo. La comisaría 2ª investiga el caso por razones de jurisdicción.
Un total de 172 kilos 979 gramos de marihuana fue descomisado por la Gendarmería Nacional en dos procedimientos realizados en las provincias de Corrientes y Salta, informaron voceros del Ministerio de Seguridad.
El caso conmocionó este viernes a la localidad de General Lagos. Dos abuelos habrían sido abandonados y encerrados por su hija. La mujer que vive en Rosario, además le desvalijó la casa. Los vecinos denunciaron el caso ante las autoridades policiales.