Los delincuentes que el domingo pasado se llevaron 100 mil pesos de esa sede religiosa sabían bien los lugares que recorrer y quiénes eran los responsables de tener acceso a esa suma.
Buenos Aires.- El sorprendente robo ocurrido en la Catedral Metropolitana el domingo pasado durante una misa vespertina tiene en vilo a los investigadores, quienes afirman por lo bajo que hubo un "entregador".
En ese sentido, fuentes policiales afirmaron a minutouno.com que se tiene en la mira a empleados y ex empleados, ya que los tres delincuentes armados que se llevaron 100 mil pesos, luego de hacerse pasar como fieles en una misa que arrancó a las 18 sabían dónde ir a buscarlos.
Luego de maniatar al guardia, los asaltantes llegaron hasta el primer piso y encontraron a cinco religiosos que se encontraban en las oficinas para que les dieran esa suma de dinero y escapar sin ser atrapados.
Por el momento la investigación la maneja la comisaría 1era., con jurisdicción en la Catedral y como primera medida que tomó el personal a cargo fue investigar las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto de las que hay dentro de ese sede religiosa como así también de las que están afuera y en los alrededores.
"Sabían qué camino tomar, quiénes podían tener la plata y cuándo dar el golpe, ya que al momento de hacerlo no había muchas autoridades en el lugar. Por eso, no hay dudas que hubo al menos un entregador y tiene ue ser alguien que sabía bien los movimientos dentro de la Catedral", reveló la fuente consultada.
Esta es la pista más firme, además de las cámaras, como para llegar a los responsables del asalto y a aquel o aquellos que actuaron como cómplices.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país