Mariela Viviana Bortot lleva nueve días desaparecida en Inriville. Mientras la buscan en un río, hallaron una ojota suya pendiendo de una rama.
Córdoba.- La búsqueda de Mariela Viviana Bortot, de 40 años, continúa en la localidad cordobesa de Inriville, después de que desapareciera el sábado 25 de enero luego de que saliera a caminar por las afueras de este pueblo ubicado en el departamento Marcos Juárez.
El paso de los días sin la menor noticia de la mujer hace pensar en un dramático final. Sobre todo, luego de que la semana pasada se hallara una ojota suya pendiendo de una rama a la vera del río Carcarañá, que llega hasta Santa Fe.
Las hijas de Bortot aseguran que su madre fue raptada.
Policías, bomberos voluntarios y cientos de vecinos se han volcado a la búsqueda de la mujer, quien trabajaba como empleada de una de las dos estaciones de servicio del pueblo. El rastreo no ha dado ningún resultado, hasta ahora.
Paralelamente, los investigadores policiales prosiguen con el análisis del entorno de la mujer, quien está separada. Entre sus conocidos sobresalía un vendedor de maní de Leones, cuyo auto incluso fue secuestrado para pericias que no arrojaron datos.
Tampoco ha aportado demasiado, hasta ahora, el análisis de las comunicaciones.
Tal es la desesperación de los familiares de Mariela que llegaron a contactarse con videntes del pueblo.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.