Mariela Viviana Bortot lleva nueve días desaparecida en Inriville. Mientras la buscan en un río, hallaron una ojota suya pendiendo de una rama.
Córdoba.- La búsqueda de Mariela Viviana Bortot, de 40 años, continúa en la localidad cordobesa de Inriville, después de que desapareciera el sábado 25 de enero luego de que saliera a caminar por las afueras de este pueblo ubicado en el departamento Marcos Juárez.
El paso de los días sin la menor noticia de la mujer hace pensar en un dramático final. Sobre todo, luego de que la semana pasada se hallara una ojota suya pendiendo de una rama a la vera del río Carcarañá, que llega hasta Santa Fe.
Las hijas de Bortot aseguran que su madre fue raptada.
Policías, bomberos voluntarios y cientos de vecinos se han volcado a la búsqueda de la mujer, quien trabajaba como empleada de una de las dos estaciones de servicio del pueblo. El rastreo no ha dado ningún resultado, hasta ahora.
Paralelamente, los investigadores policiales prosiguen con el análisis del entorno de la mujer, quien está separada. Entre sus conocidos sobresalía un vendedor de maní de Leones, cuyo auto incluso fue secuestrado para pericias que no arrojaron datos.
Tampoco ha aportado demasiado, hasta ahora, el análisis de las comunicaciones.
Tal es la desesperación de los familiares de Mariela que llegaron a contactarse con videntes del pueblo.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país