Fue a las 5.15 en la zona sudoeste cuando los ladrones, dos de ellos armados, abordaron el interno 144 y tras darle un culatazo al chofer le sacaron el celular, dinero y la cartera a la única pasajera.
Rosario.- Un grupo de cinco delincuentes, dos de ellos portando armas de fuego, robaron esta madrugada al conductor, tras golpearlo, y a la única pasajera de un ómnibus de la línea 134 en una esquina del sudoeste de Rosario.
El hecho, según confiaron fuentes policiales, se registró alrededor de las 5.15 cuando uno de los cinco delincuentes paró el interno 144 de la línea 134 en la esquina de Ombú y Callao, lo que aprovecharon sus cuatro cómplices que subieron rápidamente detrás del primero.
A bordo del micro solo iban el chofer de 44 años, que recibió un culatazo y un golpe en el pómulo, y una pasajera de 74 años que fue amenazada y debió entregar su cartera. La mujer contó muy consternada a La Capital que los delincuentes le pedían los anillos, en tanto cuando ella entre sollozos les dijo que sólo eran de fantasía uno de ellos la amenazó con cortarle los dedos, pero en ese momento sus compañeros se dieron rápidamente a la fuga obligándolo a seguirlos.
La mujer relató que se dirigieron a la comisaría 21ª que investiga el hecho y que allí sólo había dos agentes de guardia.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.