Fue a las 5.15 en la zona sudoeste cuando los ladrones, dos de ellos armados, abordaron el interno 144 y tras darle un culatazo al chofer le sacaron el celular, dinero y la cartera a la única pasajera.
Rosario.- Un grupo de cinco delincuentes, dos de ellos portando armas de fuego, robaron esta madrugada al conductor, tras golpearlo, y a la única pasajera de un ómnibus de la línea 134 en una esquina del sudoeste de Rosario.
El hecho, según confiaron fuentes policiales, se registró alrededor de las 5.15 cuando uno de los cinco delincuentes paró el interno 144 de la línea 134 en la esquina de Ombú y Callao, lo que aprovecharon sus cuatro cómplices que subieron rápidamente detrás del primero.
A bordo del micro solo iban el chofer de 44 años, que recibió un culatazo y un golpe en el pómulo, y una pasajera de 74 años que fue amenazada y debió entregar su cartera. La mujer contó muy consternada a La Capital que los delincuentes le pedían los anillos, en tanto cuando ella entre sollozos les dijo que sólo eran de fantasía uno de ellos la amenazó con cortarle los dedos, pero en ese momento sus compañeros se dieron rápidamente a la fuga obligándolo a seguirlos.
La mujer relató que se dirigieron a la comisaría 21ª que investiga el hecho y que allí sólo había dos agentes de guardia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.