Una familia sufrió un intento de robo en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores. De todos modos la pequeña de 7 años, hija del matrimonio, sufre de “ataques de pánico” a raíz de lo que pasó.
Arroyo Seco.- Si bien el hecho se registró el sábado a la madrugada, no por ello deja de ser un suceso que los medios debemos dejar de informar.
Todo ocurrió cerca de las 1 del sábado en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Cristián Franchesi, junto a su esposa, su hija de 7 años y su hijo de 16, regresaban a pie de la zona céntrica de Arroyo Seco cuando al llegar a esta intersección de calles, más precisamente donde se ubica la garita de la parada de ómnibus fueron interceptados por dos delincuentes.
Los malvivientes, ambos jóvenes de entre 17 y 18 años, vestían con gorrita y ropa deportiva y para intimidarlos los amenazaron con que portaban un arma que nunca sacaron de sus bolsillos. Los ladrones le exigían, al padre de familia, la entrega del teléfono celular y del dinero que llevaba. Sin embargo, los individuos no llegaron a sustraerle ninguna pertenencia ya que en ese momento pasó por el lugar una moto que automáticamente paró al ver la escena de lo que estaba ocurriendo y la misma actitud tuvo un automovilista que rápidamente frenó y se ofreció a llevarlos a su casa.
Mientras tanto los sujetos huyeron corriendo del lugar sin poder concretar el robo.
Momentos después y una vez en la casa, Cristián, se comunicó con el Comando Radioeléctrico y les dio cuenta de lo acontecido a las autoridades policiales.
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores