Una familia sufrió un intento de robo en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores. De todos modos la pequeña de 7 años, hija del matrimonio, sufre de “ataques de pánico” a raíz de lo que pasó.
Arroyo Seco.- Si bien el hecho se registró el sábado a la madrugada, no por ello deja de ser un suceso que los medios debemos dejar de informar.
Todo ocurrió cerca de las 1 del sábado en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Cristián Franchesi, junto a su esposa, su hija de 7 años y su hijo de 16, regresaban a pie de la zona céntrica de Arroyo Seco cuando al llegar a esta intersección de calles, más precisamente donde se ubica la garita de la parada de ómnibus fueron interceptados por dos delincuentes.
Los malvivientes, ambos jóvenes de entre 17 y 18 años, vestían con gorrita y ropa deportiva y para intimidarlos los amenazaron con que portaban un arma que nunca sacaron de sus bolsillos. Los ladrones le exigían, al padre de familia, la entrega del teléfono celular y del dinero que llevaba. Sin embargo, los individuos no llegaron a sustraerle ninguna pertenencia ya que en ese momento pasó por el lugar una moto que automáticamente paró al ver la escena de lo que estaba ocurriendo y la misma actitud tuvo un automovilista que rápidamente frenó y se ofreció a llevarlos a su casa.
Mientras tanto los sujetos huyeron corriendo del lugar sin poder concretar el robo.
Momentos después y una vez en la casa, Cristián, se comunicó con el Comando Radioeléctrico y les dio cuenta de lo acontecido a las autoridades policiales.
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes