Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Se salvaron de un asalto en plena vía pública

Una familia sufrió un intento de robo en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores. De todos modos la pequeña de 7 años, hija del matrimonio, sufre de “ataques de pánico” a raíz de lo que pasó.

Cristián Franchesi, víctima del intento de robo

Cristián Franchesi, víctima del intento de robo

Arroyo Seco.- Si bien el hecho se registró el sábado a la madrugada, no por ello deja de ser un suceso que los medios debemos dejar de informar.

Todo ocurrió cerca de las 1 del sábado en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Cristián Franchesi, junto a su esposa, su hija de 7 años y su hijo de 16, regresaban a pie de la zona céntrica de Arroyo Seco cuando al llegar a esta intersección de calles, más precisamente donde se ubica la garita de la parada de ómnibus fueron interceptados por dos delincuentes.

Los malvivientes, ambos jóvenes de entre 17 y 18 años, vestían con gorrita y ropa deportiva y para intimidarlos los amenazaron con que portaban un arma que nunca sacaron de sus bolsillos. Los ladrones le exigían, al padre de familia, la entrega del teléfono celular y del dinero que llevaba. Sin embargo, los individuos no llegaron a sustraerle ninguna pertenencia ya que en ese momento pasó por el lugar una moto que automáticamente paró al ver la escena de lo que estaba ocurriendo y la misma actitud tuvo un automovilista que rápidamente frenó y se ofreció a llevarlos a su casa.

Mientras tanto los sujetos huyeron corriendo del lugar sin poder concretar el robo.

Momentos después y una vez en la casa, Cristián, se comunicó con el Comando Radioeléctrico y les dio cuenta de lo acontecido a las autoridades policiales.

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias