Una familia sufrió un intento de robo en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores. De todos modos la pequeña de 7 años, hija del matrimonio, sufre de “ataques de pánico” a raíz de lo que pasó.
Arroyo Seco.- Si bien el hecho se registró el sábado a la madrugada, no por ello deja de ser un suceso que los medios debemos dejar de informar.
Todo ocurrió cerca de las 1 del sábado en la zona de Juan B. Justo y Juárez Celman. Cristián Franchesi, junto a su esposa, su hija de 7 años y su hijo de 16, regresaban a pie de la zona céntrica de Arroyo Seco cuando al llegar a esta intersección de calles, más precisamente donde se ubica la garita de la parada de ómnibus fueron interceptados por dos delincuentes.
Los malvivientes, ambos jóvenes de entre 17 y 18 años, vestían con gorrita y ropa deportiva y para intimidarlos los amenazaron con que portaban un arma que nunca sacaron de sus bolsillos. Los ladrones le exigían, al padre de familia, la entrega del teléfono celular y del dinero que llevaba. Sin embargo, los individuos no llegaron a sustraerle ninguna pertenencia ya que en ese momento pasó por el lugar una moto que automáticamente paró al ver la escena de lo que estaba ocurriendo y la misma actitud tuvo un automovilista que rápidamente frenó y se ofreció a llevarlos a su casa.
Mientras tanto los sujetos huyeron corriendo del lugar sin poder concretar el robo.
Momentos después y una vez en la casa, Cristián, se comunicó con el Comando Radioeléctrico y les dio cuenta de lo acontecido a las autoridades policiales.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.