"Naco Goldfinger" se desvinculó de la causa, aunque admitió que "conoce al prófugo" que busca la Justicia. Está acusado por robos bajo la modalidad de entraderas en zona norte del Conurbano.
Buenos Aires.- Alfredo Pardo (49) se declaró inocente este jueves ante el fiscal de Benavídez a cargo de la causa, Sebastián Fitipaldi, y dijo que él no tuvo ninguna participación en el robo cometido el 18 de febrero pasado en el country San Isidro Labrador.
El ex saxofonista que tocó en los comienzos de "Los Fabulosos Cadillacs" está acusado de ser cómplice y "entregador" de al menos un robo cometido en ese barrio privado, donde él alquila
"El detenido respondió todas las preguntas y dio su versión de los hechos donde admitió conocer al prófugo que está en la causa", informaron en C5N. "Al que está en la causa lo conozco, es amigo mío y ha venido a mi casa, pero yo no tengo nada que ver con los robos", habría explicado Alfredo.
Además, Pardo aseguró que el día del robo no estaba en el lugar del hecho. Según se supo, se están investigando otros robos ocurridos en ese mismo country ya que el artista tiene un Audi A4 familiar y fue visto por los vecinos merodeando por distintas casas que podrían haber sido marcadas para que después el delincuente ingrese a robar.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.