Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

El ex saxofonista de los Cadillacs se declaró inocente, pero seguirá preso

"Naco Goldfinger" se desvinculó de la causa, aunque admitió que "conoce al prófugo" que busca la Justicia. Está acusado por robos bajo la modalidad de entraderas en zona norte del Conurbano.

Foto: Minuto Uno

Foto: Minuto Uno

Buenos Aires.- Alfredo Pardo (49) se declaró inocente este jueves ante el fiscal de Benavídez a cargo de la causa, Sebastián Fitipaldi, y dijo que él no tuvo ninguna participación en el robo cometido el 18 de febrero pasado en el country San Isidro Labrador.

El ex saxofonista que tocó en los comienzos de "Los Fabulosos Cadillacs" está acusado de ser cómplice y "entregador" de al menos un robo cometido en ese barrio privado, donde él alquila

"El detenido respondió todas las preguntas y dio su versión de los hechos donde admitió conocer al prófugo que está en la causa", informaron en C5N. "Al que está en la causa lo conozco, es amigo mío y ha venido a mi casa, pero yo no tengo nada que ver con los robos", habría explicado Alfredo.

Además, Pardo aseguró que el día del robo no estaba en el lugar del hecho. Según se supo, se están investigando otros robos ocurridos en ese mismo country ya que el artista tiene un Audi A4 familiar y fue visto por los vecinos merodeando por distintas casas que podrían haber sido marcadas para que después el delincuente ingrese a robar.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias