"Naco Goldfinger" se desvinculó de la causa, aunque admitió que "conoce al prófugo" que busca la Justicia. Está acusado por robos bajo la modalidad de entraderas en zona norte del Conurbano.
Buenos Aires.- Alfredo Pardo (49) se declaró inocente este jueves ante el fiscal de Benavídez a cargo de la causa, Sebastián Fitipaldi, y dijo que él no tuvo ninguna participación en el robo cometido el 18 de febrero pasado en el country San Isidro Labrador.
El ex saxofonista que tocó en los comienzos de "Los Fabulosos Cadillacs" está acusado de ser cómplice y "entregador" de al menos un robo cometido en ese barrio privado, donde él alquila
"El detenido respondió todas las preguntas y dio su versión de los hechos donde admitió conocer al prófugo que está en la causa", informaron en C5N. "Al que está en la causa lo conozco, es amigo mío y ha venido a mi casa, pero yo no tengo nada que ver con los robos", habría explicado Alfredo.
Además, Pardo aseguró que el día del robo no estaba en el lugar del hecho. Según se supo, se están investigando otros robos ocurridos en ese mismo country ya que el artista tiene un Audi A4 familiar y fue visto por los vecinos merodeando por distintas casas que podrían haber sido marcadas para que después el delincuente ingrese a robar.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país