"Naco Goldfinger" se desvinculó de la causa, aunque admitió que "conoce al prófugo" que busca la Justicia. Está acusado por robos bajo la modalidad de entraderas en zona norte del Conurbano.
Buenos Aires.- Alfredo Pardo (49) se declaró inocente este jueves ante el fiscal de Benavídez a cargo de la causa, Sebastián Fitipaldi, y dijo que él no tuvo ninguna participación en el robo cometido el 18 de febrero pasado en el country San Isidro Labrador.
El ex saxofonista que tocó en los comienzos de "Los Fabulosos Cadillacs" está acusado de ser cómplice y "entregador" de al menos un robo cometido en ese barrio privado, donde él alquila
"El detenido respondió todas las preguntas y dio su versión de los hechos donde admitió conocer al prófugo que está en la causa", informaron en C5N. "Al que está en la causa lo conozco, es amigo mío y ha venido a mi casa, pero yo no tengo nada que ver con los robos", habría explicado Alfredo.
Además, Pardo aseguró que el día del robo no estaba en el lugar del hecho. Según se supo, se están investigando otros robos ocurridos en ese mismo country ya que el artista tiene un Audi A4 familiar y fue visto por los vecinos merodeando por distintas casas que podrían haber sido marcadas para que después el delincuente ingrese a robar.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio