Cuatro integrantes del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos por orden judicial, por su presunta participación en la muerte a balazos de un joven de 20 años que viajaba con amigos en un automóvil Chevrolet rojo.
El vehículo, un Celta color rojo, fue atacado en una esquina de Villa Gobernador Gálvez. Foto: V. Benedetto. La Capital
Villa Gobernador Gálvez.- Los jóvenes venían de bailar en un boliche del centro de Rosario y en la vecina ciudad, fueron perseguidos y atacados a balazos desde otro vehículo, que ahora se presume era un móvil de la repartición mencionada. La persecución se prolongó hasta Pueblo Esther.
Según trascendió, los cuatro policías se entregaron espontáneamente ante su jefe, admitiendo haber tomado parte en el hecho.
Confirmó las actuaciones el fiscal doctor Adrián Spelta, señalando además que los detenidos están alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional II de Rosario.
Gabriel Riquelme, de 20 años, falleció tras recibir un disparo en la nuca y otro en la espalda. Viajaba en el asiento trasero del Chevrolet Celta color rojo atacado a balazos. El automóvil presentó otros ocho impactos de bala en su carrocería.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.