Cuatro integrantes del Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos por orden judicial, por su presunta participación en la muerte a balazos de un joven de 20 años que viajaba con amigos en un automóvil Chevrolet rojo.

El vehículo, un Celta color rojo, fue atacado en una esquina de Villa Gobernador Gálvez. Foto: V. Benedetto. La Capital
Villa Gobernador Gálvez.- Los jóvenes venían de bailar en un boliche del centro de Rosario y en la vecina ciudad, fueron perseguidos y atacados a balazos desde otro vehículo, que ahora se presume era un móvil de la repartición mencionada. La persecución se prolongó hasta Pueblo Esther.
Según trascendió, los cuatro policías se entregaron espontáneamente ante su jefe, admitiendo haber tomado parte en el hecho.
Confirmó las actuaciones el fiscal doctor Adrián Spelta, señalando además que los detenidos están alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional II de Rosario.
Gabriel Riquelme, de 20 años, falleció tras recibir un disparo en la nuca y otro en la espalda. Viajaba en el asiento trasero del Chevrolet Celta color rojo atacado a balazos. El automóvil presentó otros ocho impactos de bala en su carrocería.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país