Sucedió durante la madrugada del lunes en Juan B. Justo al 132 Bis. Según el testimonio de una de las víctimas del hecho, el robo se cometió mientras la familia dormía. La denuncia se radicó en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Lucas Martínez, un vecino de Juan B. Justo 132 Bis, dialogó este miércoles con Arroyo Diario y comentó lo que le sucedió el lunes en horas de la madrugada cuando personas desconocidas ingresaron a su casa y se alzaron con TV color y la cartera de su madre, la cual contenía documentación y dinero en efectivo.
“Mi mamá me despertó a las 6 de la mañana y me pregunta si yo me había llevado el LCD a la pieza y cuando me levanto me faltaba el televisor que me lo habían sacado por la ventana”, relató el joven que subrayó que de noche la cuadra es muy oscura y que hace falta que pongan más iluminación.
Tras darse cuenta de lo ocurrido se comunicó con la central del Comando Radioeléctrico pero, según indicó: “no se presentó nadie” en su domicilio. De todos modos, horas más tarde, radicó la denuncia en la comisaría local.
Si bien no pudo precisar con exactitud el importe de lo robado, estima que sumado a la reposición de la ventana de aluminio violentada más los trámites para recuperar la documentación sustraída, perdió alrededor de $8000 pesos.
Un chico de 14 años fue víctima de un ladrón que lo amenazó con un arma de fuego en las inmediaciones de Juan B. Justo y Moreno mientras se dirigía a la escuela. El hecho sucedió el viernes pero la denuncia quedó asentada este lunes en la Seccional 27ma.
El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Juan B. Justo, entre Moreno y Rivadavia. La víctima fue un chico de 12 años oriundo de Fighiera que iba caminando a la escuela. El delincuente lo intimidó con el arma y le sustrajo su teléfono móvil.