La investigación se había iniciado en El Dorado, Misiones, y el primer procedimiento se hizo anoche en uno de los accesos a San Lorenzo. También hubo operativos en Funes y Rosario.
Una serie de allanamientos realizados por la Policía Federal en San Lorenzo, Rosario y Funes derivaron en el secuestro de unos 20 kilos de cocaína y la detención de varias personas. La investigación se habría iniciado en la localidad misionera de El Dorado y tuvo su primera repercusión en el acceso norte a la ciudad de San Lorenzo.
En ese lugar, y siguiendo directivas de la Justicia Federal, detuvieron un grupo de hombres que se movían en un automóvil con cocaína en su interior. A partir de ese procedimiento que se concretó al caer la noche de ayer, ,los agentes federales realizaron al menos ocho procedimientos más en Rosario y en Funes.
Los lugares o domicilios allanados durante esta mañana no fueron revelados para no entorpecer la investigación. Fuentes confiables sólo indicaron que en total se incautaron cerca de 20 kilos de cocaína y que varias personas fueron detenidas.
Según trascendió, este mediodía las autoridades de la Policía Federal y del Ministerio de Seguridad brindarán una conferencia de prensa.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”