Se trata de un hombre de 42 años que fue arrestado en su propia casa en San Pedro, donde encontraron material pornográfico, videos y fotos de menores desnudas.
San Pedro, Buenos Aires.- Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas de este sábado en San Pedro, acusado de corrupción de menores tras hacerse pasar por otra persona a través de la red social Facebook e invitar a salir a menores de edad,
La Policía allanó su vivienda, donde se incautaron videos, dibujos y fotografías de de adolescentes denudas, como así también material pornográfico, ropa interior femenina, una CPU, una notebook, un celular y una cámara de fotos.
El pedófilo, que trabajaba en un comercio de la zona y enseñaba patín artístico, fue apresado en el marco de una investigación judicial iniciada hace un mes.
En las últimas horas, efectivos de la Jefatura Departamental San Nicolás y detectives de la DDI local lograron aprehenderlo al allanar su domicilio, ubicado en calle Lavalle al 35, de la localidad de San Pedro.
El hombre quedó alojado en la comisaría de San Pedro, donde en los próximos días será indagado.
En la causa, caratulada "Corrupción de menores", interviene la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Ates y el Juzgado de Garantías N°2 a cargo del Dr. Pratti, ambos del Departamento Judicial San Nicolás.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.