Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Escribió el nombre de los agresores camino al hospital

Una joven de 20 años fue herida de arma blanca en el cuello este sábado en 27 de Febrero y Camino de los Indios. Anotó la identidad de quienes la habían atacado y por el hecho fueron detenidas dos personas. La víctima estaba grave en el hospital Eva Perón.

Imagen de Escribió el nombre de los agresores camino al hospital

Rosario.- Una joven de 20 años que fue herida con un arma blanca en el cuello escribió el nombre de quienes la habían agredido mientras era traslada al hospital. La policía detuvo a dos personas por el hecho que ocurrió este sábado a la tarde en la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que la víctima quedó internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de recibir un ataque en la zona de 27 de Febrero y Camino de los Indios.

La chica tenía una herida de arma blanca en la yugular y sufrió abundante pérdida de sangre después del hecho.

La madre de la víctima declaró en la comisaría 32ª que otros dos jóvenes habían perseguido a su hija para herirla.

Pero fue clave la nota que la chica herida entregó cuando era trasladada al hospital. En el escrito, identificó con nombre y apellido a sus agresores, que quedaron detenidos.

Por el hecho, fueron imputados Emanuel S. de 19 años y Roció C. de 22. La chica agredida fue intervenida en el hospital y su estado de salud era delicado.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias