Una joven de 20 años fue herida de arma blanca en el cuello este sábado en 27 de Febrero y Camino de los Indios. Anotó la identidad de quienes la habían atacado y por el hecho fueron detenidas dos personas. La víctima estaba grave en el hospital Eva Perón.
Rosario.- Una joven de 20 años que fue herida con un arma blanca en el cuello escribió el nombre de quienes la habían agredido mientras era traslada al hospital. La policía detuvo a dos personas por el hecho que ocurrió este sábado a la tarde en la zona oeste de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que la víctima quedó internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de recibir un ataque en la zona de 27 de Febrero y Camino de los Indios.
La chica tenía una herida de arma blanca en la yugular y sufrió abundante pérdida de sangre después del hecho.
La madre de la víctima declaró en la comisaría 32ª que otros dos jóvenes habían perseguido a su hija para herirla.
Pero fue clave la nota que la chica herida entregó cuando era trasladada al hospital. En el escrito, identificó con nombre y apellido a sus agresores, que quedaron detenidos.
Por el hecho, fueron imputados Emanuel S. de 19 años y Roció C. de 22. La chica agredida fue intervenida en el hospital y su estado de salud era delicado.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro