Una joven de 20 años fue herida de arma blanca en el cuello este sábado en 27 de Febrero y Camino de los Indios. Anotó la identidad de quienes la habían atacado y por el hecho fueron detenidas dos personas. La víctima estaba grave en el hospital Eva Perón.
Rosario.- Una joven de 20 años que fue herida con un arma blanca en el cuello escribió el nombre de quienes la habían agredido mientras era traslada al hospital. La policía detuvo a dos personas por el hecho que ocurrió este sábado a la tarde en la zona oeste de la ciudad.
Fuentes policiales indicaron que la víctima quedó internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de recibir un ataque en la zona de 27 de Febrero y Camino de los Indios.
La chica tenía una herida de arma blanca en la yugular y sufrió abundante pérdida de sangre después del hecho.
La madre de la víctima declaró en la comisaría 32ª que otros dos jóvenes habían perseguido a su hija para herirla.
Pero fue clave la nota que la chica herida entregó cuando era trasladada al hospital. En el escrito, identificó con nombre y apellido a sus agresores, que quedaron detenidos.
Por el hecho, fueron imputados Emanuel S. de 19 años y Roció C. de 22. La chica agredida fue intervenida en el hospital y su estado de salud era delicado.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”