Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

La Policía de Seguridad Vial secuestró 40 Kg de marihuana

La Policía de Seguridad Vial (P.S.V) de la Unidad Operativa 3 secuestró el pasado jueves, 56 panes de marihuana mientras realizaba un patrullaje de prevención de tránsito en la ciudad de Santa Fe.

Imagen de La Policía de Seguridad Vial secuestró 40 Kg de marihuana

Santa Fe.- El hecho ocurrió en la zona de Av. Teniente Loza en la intersección con calle Caferata. Los agentes observaron que en dirección Este -Oeste circulaba un automóvil VW GOL con vidrios polarizados y constatan que no presenta la placa de dominio en la parte trasera. Se disponen a interceptarlo dando la orden de detención con las balizas y megáfono; en primera instancia, el vehículo hace caso omiso iniciándose una persecución. 

Cuando se logra interceptar al automóvil en Av. Tte Loza y calle Menchaca, altura del barrio Marcos Bobios, se hace descender a los ocupantes constatando que se trataba de tres personas de sexo masculino. En ese momento uno de ellos se da a la fuga. Se logra asegurar a los dos restantes y al abrir el baúl del vehículo, constatan que en el mismo transportaban dos envoltorios de 30 cm X 40 cm, aproximadamente.

En virtud de ello, se convoca a dos testigos y personal de la Dirección de Control de Adicciones y Delitos Complejos, realizando el procedimiento correspondiente. Una vez en presencia de estos, se desarman los envoltorios y se constata un total de 56 panes de sustancia, aparentemente Canavis Sativa (marihuana). Se procede al secuestro del automóvil, de los panes y a la detención de los dos masculinos, B.S.M de 40 años y L.I.G 22 años (ambos mayores de edad) y se los traslada a la Brigada Operativa Departamental de la Dirección de Control de Adicciones y Delitos Complejos.
Luego de averiguaciones practicadas, se pudo establecer que los masculinos serían oriundos de la ciudad de Paraná.

Fuente: redseguridadvialsantafe.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias