La Policía de Seguridad Vial (P.S.V) de la Unidad Operativa 3 secuestró el pasado jueves, 56 panes de marihuana mientras realizaba un patrullaje de prevención de tránsito en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe.- El hecho ocurrió en la zona de Av. Teniente Loza en la intersección con calle Caferata. Los agentes observaron que en dirección Este -Oeste circulaba un automóvil VW GOL con vidrios polarizados y constatan que no presenta la placa de dominio en la parte trasera. Se disponen a interceptarlo dando la orden de detención con las balizas y megáfono; en primera instancia, el vehículo hace caso omiso iniciándose una persecución.
Cuando se logra interceptar al automóvil en Av. Tte Loza y calle Menchaca, altura del barrio Marcos Bobios, se hace descender a los ocupantes constatando que se trataba de tres personas de sexo masculino. En ese momento uno de ellos se da a la fuga. Se logra asegurar a los dos restantes y al abrir el baúl del vehículo, constatan que en el mismo transportaban dos envoltorios de 30 cm X 40 cm, aproximadamente.
En virtud de ello, se convoca a dos testigos y personal de la Dirección de Control de Adicciones y Delitos Complejos, realizando el procedimiento correspondiente. Una vez en presencia de estos, se desarman los envoltorios y se constata un total de 56 panes de sustancia, aparentemente Canavis Sativa (marihuana). Se procede al secuestro del automóvil, de los panes y a la detención de los dos masculinos, B.S.M de 40 años y L.I.G 22 años (ambos mayores de edad) y se los traslada a la Brigada Operativa Departamental de la Dirección de Control de Adicciones y Delitos Complejos.
Luego de averiguaciones practicadas, se pudo establecer que los masculinos serían oriundos de la ciudad de Paraná.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.