Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fighiera: Delincuentes armados asaltaron a los dueños de una tienda

El hecho sucedió anoche sobre calle Alvarado al 600. Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, teléfonos celulares y gran cantidad de mercadería. Interviene personal de la Sub comisaría 11º.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Fighiera.- Dos delincuentes armados, ingresaron anoche a una tienda y a la casa de una familia de la localidad de Fighiera ubicada sobre calle Alvarado al 600.

Una vez en el lugar, sustrajeron dinero en efectivo una computadora portátil, teléfonos celulares y mercadería que estaba dispuesta para la venta en el negocio.

Al momento del robo, se encontraban en el domicilio, el matrimonio y su hijo; a quienes los asaltantes maniataron con precintos de plástico y una vez retenidos se alzaron con los elementos de valor mencionados.

De acuerdo a la información preliminar del hecho, los ladrones se llevaron unos dos mil pesos, una notebook, teléfonos celulares y mercadería del negocio. El hecho quedó denunciado en la subcomisaría 11º.

Fuente: La Capital / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Archivo AD
    02/08/2014

    Robo frustrado: Ladrones intentaron ingresar a un comercio

    La información policial fue suministrada por el Comisario Inspector, Daniel Villasboa, quien indicó que el hecho se registró este sábado en horas de la madrugada en un negocio de nuestra ciudad. 

  • Foto: Archivo AD
    02/08/2014

    Intentan entrar a una casa pateando la puerta de frente

    Es la segunda vez que le pasa en aproximadamente de un mes. La víctima se domilicia en las inmediaciones de 1º de Mayo y Sargento Cabral. Varios vecinos ya se vieron afectados por el mismo modus operandi de los delincuentes. Personal del Comando Regional estuvo en el barrio.

Comentar

Archivo de Noticias