El hecho ocurrió en Campana, cuando Leonel Núñez, de 18 años, intentó evitar que le robaran su moto. "Le tiraron a quemarropa", contó el padre.
Buenos Aires.- Leonel Núñez bajó de su moto el viernes al mediodía y olvidó sacar las llaves. Estaba apurado por contarle a la madre que había conseguido trabajo.
Dos delincuentes interrumpieron la escena. Venían de asaltar una panadería ubicada a cuatro cuadras de la casa de Leonel y ahora intentaban llevarse la moto.
El chico se metió a la vivienda de Campana, pero se percató que el vehículo tenía las llaves puestas: volvió sobre sus pasos para evitar el robo y recibió varios balazos. "Le tiraron a quemarropa", recordó Rubén, padre de Leonel, a minutouno.com.
Una de las balas rozó vértebras y salió por el hombro. Quedó cuadripléjico. Su estado es irreversible.
Leonel tiene 18 años, nació en Bolívar y a los 16 se mudó a Campana con su madre. Es estudiante de ingeniería química en la UTN. Rubén contó a este medio que el joven había iniciado una búsqueda laboral hace varios meses. Quería independizarse.
El viernes por la mañana hablaba por teléfono con su madre cuando fue atacado por los delincuentes, de quienes hizo descripciones vagas. "Sólo me pudo decir que parecían tener entre 25 y 28 años", contó Rubén. Cuando Leonel cayó desplomado producto de los disparos, un policía de civil lo trasladó al hospital San José de Campana. "Hablé con los médicos y me dijeron que en estos casos el tiempo es oro. Si no hubiera sido por eso, mi hijo no la cuenta", dijo Rubén.
Agustín Gutiérrez
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.