El padre de un adolescente denunció que desconocidos habrían obligado al muchacho a subir a un automóvil donde posteriormente abusaron de él. Antes de soltarlo, le robaron el teléfono celular.
Rosario.- El hombre concurrió anoche a la Seccional 30ª de Barrio Parque Casas para hacer la denuncia. De allí fue derivado al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, que tomó intervención en el asunto, haciéndose cargo del tratamiento tanto físico como psicológico del menor, cuya edad no se precisó pero que sería de 16 ó 17 años. El joven permanece en su domicilio junto con su familia.
Según la denuncia, el muchacho había descendido de un omnibus en la Plaza Sarmiento y poco después fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a subir a un automóvil, en cuyo interior fue sometido a malos tratos. Luego le permitieron bajar, no sin antes robarle el teléfono celular.
Apenas formalizada la denuncia se dio intervención a la fiscal doctora Guillermina Aiello, quien conducirá la investigación policial.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.