El padre de un adolescente denunció que desconocidos habrían obligado al muchacho a subir a un automóvil donde posteriormente abusaron de él. Antes de soltarlo, le robaron el teléfono celular.
Rosario.- El hombre concurrió anoche a la Seccional 30ª de Barrio Parque Casas para hacer la denuncia. De allí fue derivado al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, que tomó intervención en el asunto, haciéndose cargo del tratamiento tanto físico como psicológico del menor, cuya edad no se precisó pero que sería de 16 ó 17 años. El joven permanece en su domicilio junto con su familia.
Según la denuncia, el muchacho había descendido de un omnibus en la Plaza Sarmiento y poco después fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a subir a un automóvil, en cuyo interior fue sometido a malos tratos. Luego le permitieron bajar, no sin antes robarle el teléfono celular.
Apenas formalizada la denuncia se dio intervención a la fiscal doctora Guillermina Aiello, quien conducirá la investigación policial.
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.