El padre de un adolescente denunció que desconocidos habrían obligado al muchacho a subir a un automóvil donde posteriormente abusaron de él. Antes de soltarlo, le robaron el teléfono celular.
Rosario.- El hombre concurrió anoche a la Seccional 30ª de Barrio Parque Casas para hacer la denuncia. De allí fue derivado al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, que tomó intervención en el asunto, haciéndose cargo del tratamiento tanto físico como psicológico del menor, cuya edad no se precisó pero que sería de 16 ó 17 años. El joven permanece en su domicilio junto con su familia.
Según la denuncia, el muchacho había descendido de un omnibus en la Plaza Sarmiento y poco después fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a subir a un automóvil, en cuyo interior fue sometido a malos tratos. Luego le permitieron bajar, no sin antes robarle el teléfono celular.
Apenas formalizada la denuncia se dio intervención a la fiscal doctora Guillermina Aiello, quien conducirá la investigación policial.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.