El padre de un adolescente denunció que desconocidos habrían obligado al muchacho a subir a un automóvil donde posteriormente abusaron de él. Antes de soltarlo, le robaron el teléfono celular.
Rosario.- El hombre concurrió anoche a la Seccional 30ª de Barrio Parque Casas para hacer la denuncia. De allí fue derivado al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, que tomó intervención en el asunto, haciéndose cargo del tratamiento tanto físico como psicológico del menor, cuya edad no se precisó pero que sería de 16 ó 17 años. El joven permanece en su domicilio junto con su familia.
Según la denuncia, el muchacho había descendido de un omnibus en la Plaza Sarmiento y poco después fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a subir a un automóvil, en cuyo interior fue sometido a malos tratos. Luego le permitieron bajar, no sin antes robarle el teléfono celular.
Apenas formalizada la denuncia se dio intervención a la fiscal doctora Guillermina Aiello, quien conducirá la investigación policial.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio