Una mujer denunció que el padre de su esposo ya fallecido violó a su hija adolescente y más tarde abusó de sus gemelos de 5. Afirmó que el agresor tiene una restricción domiciliaria que no cumple. Pidió ayuda
Tres nietos violados por su abuelo de 80 años. La cruda denuncia fue realizada este martes por Liliana, la mamá de los tres chicos en San Lorenzo. La mujer aseguró que el abuelo paterno abusó primero de la nena, hoy adolescente, y después de dos gemelos de 5 años. Agregó que pese a sus reclamos y a una restricción domiciliaria, el hombre de 80 años continúa con el acoso.
Liliana hizo un relato y un pedido desesperado ante las cámaras de Telenoche (el Tres). Señaló que primero, en abril de 2012, la hija más grande, que hoy tiene 14 años, narró los abusos de su abuelo a ella y a su marido.
Después, su esposo falleció, ella se quedó sola y volvió a confiar en el abuelo de los chicos, pero éste abusó de una nena y un nene (mellizos) de 5 años. Ese último hecho fue denunciado en noviembre pasado. Pese a las restricciones domiciliarios, el acusado se sigue acercando a sus hijos.
“Que se quede en su casa y no me moleste más. Estoy sola con mis hijos desde que falleció mi marido. Pido justicia”, reclamó Liliana.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”