Una mujer denunció que el padre de su esposo ya fallecido violó a su hija adolescente y más tarde abusó de sus gemelos de 5. Afirmó que el agresor tiene una restricción domiciliaria que no cumple. Pidió ayuda
Tres nietos violados por su abuelo de 80 años. La cruda denuncia fue realizada este martes por Liliana, la mamá de los tres chicos en San Lorenzo. La mujer aseguró que el abuelo paterno abusó primero de la nena, hoy adolescente, y después de dos gemelos de 5 años. Agregó que pese a sus reclamos y a una restricción domiciliaria, el hombre de 80 años continúa con el acoso.
Liliana hizo un relato y un pedido desesperado ante las cámaras de Telenoche (el Tres). Señaló que primero, en abril de 2012, la hija más grande, que hoy tiene 14 años, narró los abusos de su abuelo a ella y a su marido.
Después, su esposo falleció, ella se quedó sola y volvió a confiar en el abuelo de los chicos, pero éste abusó de una nena y un nene (mellizos) de 5 años. Ese último hecho fue denunciado en noviembre pasado. Pese a las restricciones domiciliarios, el acusado se sigue acercando a sus hijos.
“Que se quede en su casa y no me moleste más. Estoy sola con mis hijos desde que falleció mi marido. Pido justicia”, reclamó Liliana.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.