Una mujer denunció que el padre de su esposo ya fallecido violó a su hija adolescente y más tarde abusó de sus gemelos de 5. Afirmó que el agresor tiene una restricción domiciliaria que no cumple. Pidió ayuda
Tres nietos violados por su abuelo de 80 años. La cruda denuncia fue realizada este martes por Liliana, la mamá de los tres chicos en San Lorenzo. La mujer aseguró que el abuelo paterno abusó primero de la nena, hoy adolescente, y después de dos gemelos de 5 años. Agregó que pese a sus reclamos y a una restricción domiciliaria, el hombre de 80 años continúa con el acoso.
Liliana hizo un relato y un pedido desesperado ante las cámaras de Telenoche (el Tres). Señaló que primero, en abril de 2012, la hija más grande, que hoy tiene 14 años, narró los abusos de su abuelo a ella y a su marido.
Después, su esposo falleció, ella se quedó sola y volvió a confiar en el abuelo de los chicos, pero éste abusó de una nena y un nene (mellizos) de 5 años. Ese último hecho fue denunciado en noviembre pasado. Pese a las restricciones domiciliarios, el acusado se sigue acercando a sus hijos.
“Que se quede en su casa y no me moleste más. Estoy sola con mis hijos desde que falleció mi marido. Pido justicia”, reclamó Liliana.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio