Una mujer denunció que el padre de su esposo ya fallecido violó a su hija adolescente y más tarde abusó de sus gemelos de 5. Afirmó que el agresor tiene una restricción domiciliaria que no cumple. Pidió ayuda
Tres nietos violados por su abuelo de 80 años. La cruda denuncia fue realizada este martes por Liliana, la mamá de los tres chicos en San Lorenzo. La mujer aseguró que el abuelo paterno abusó primero de la nena, hoy adolescente, y después de dos gemelos de 5 años. Agregó que pese a sus reclamos y a una restricción domiciliaria, el hombre de 80 años continúa con el acoso.
Liliana hizo un relato y un pedido desesperado ante las cámaras de Telenoche (el Tres). Señaló que primero, en abril de 2012, la hija más grande, que hoy tiene 14 años, narró los abusos de su abuelo a ella y a su marido.
Después, su esposo falleció, ella se quedó sola y volvió a confiar en el abuelo de los chicos, pero éste abusó de una nena y un nene (mellizos) de 5 años. Ese último hecho fue denunciado en noviembre pasado. Pese a las restricciones domiciliarios, el acusado se sigue acercando a sus hijos.
“Que se quede en su casa y no me moleste más. Estoy sola con mis hijos desde que falleció mi marido. Pido justicia”, reclamó Liliana.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país