Ocurrió cuando las víctimas llegaban a casa y fueron sorprendidas por dos hombres en moto que intentaron robarles el auto.
Lima al 800, donde ocurrió el hecho. Las víctimas fueron abordadas en la calle por dos delincuentes: Foto: Sebastián S. Meccia. La Capital
Rosario.- Un asalto ocurrido anoche en la zona sudoeste de Rosario terminó en tragedia. Un muchacho de 20 años murió y su padre resultó gravemente herido al ser baleados por dos ladrones que intentaron robar el automóvil de las víctimas.
Según fuentes policiales consultadas por la Capital, el hecho ocurrió poco después de la medianoche en Lima 870 cuando Rubén Enrique Bertini, de 49 años, llegaba a su casa a bordo de un automóvil Toyota Etios de color gris.
Lo que no estaba claro hoy era si Rubén llegaba acompañado por su hijo Mariano, de 20, o si el joven salió en su defensa al advertir que su padre estaba siendo asaltado.
De acuerdo a las primeras informaciones, en el momento en que Bertini se disponíana ingresar la vivienda aparecieron dos hombres en moto. Según la versión preliminar, los ladrones intentaron dominar a la víctima para quitarle el vehículo y en eso intervino Mariano.
En esos forcejeos, uno de los maleantes efectuó varios disparos con su arma y mató con un balazo en la cabeza a Mariano e hirió a Rubén en la pelvis y en el muslo derecho para luego huir del lugar.
Según los voceros, Mariano falleció en el lugar y Rubén pudo ser asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Hospital Clemente Alvarez. El caso está a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, con intervención de la seccional 6ª y la División Homicidios.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.