El hombre está acusado de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un tiemplo donde se encontraron cráneos, piezas óseas humanas en Florencio Varela.
Buenos Aires.- Una banda liderada por un pai umbanda fue desarticulada este miércoles acusada de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un templo en el que encontraron quince cráneos y otras 22 piezas óseas humanas en la localidad de Florencio Varela.
El operativo fue realizado por personal de la DDI Quilmes, junto a la SUB DDI Florencio Varela, en una casa donde funcionaba el templo umbanda, ubicada en las calles El Hornero y Las Acacias de ese medio.
Según los investigadores, la organización atraía por el culto a sus víctimas, quienes eran golpeadas y despojadas de sus pertenencias.
La pesquisa se inició este fin de semana luego de la denuncia presentada por uno de los damnificados.
Durante los allanamientos se detuvo al pai umbanda y a dos de sus colaboradores, uno de los cuales tenía pendiente un pedido de captura.
Además, la policía secuestró objetos robados presuntamente a sus víctimas y también quince cráneos humanos y otras piezas claves que eran usados para el culto. En el caso interviene la UFI N 2 Descentralizada de Florencio Varela.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.