El hombre está acusado de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un tiemplo donde se encontraron cráneos, piezas óseas humanas en Florencio Varela.
Buenos Aires.- Una banda liderada por un pai umbanda fue desarticulada este miércoles acusada de captar adeptos, golpearlos y luego asaltarlos en un templo en el que encontraron quince cráneos y otras 22 piezas óseas humanas en la localidad de Florencio Varela.
El operativo fue realizado por personal de la DDI Quilmes, junto a la SUB DDI Florencio Varela, en una casa donde funcionaba el templo umbanda, ubicada en las calles El Hornero y Las Acacias de ese medio.
Según los investigadores, la organización atraía por el culto a sus víctimas, quienes eran golpeadas y despojadas de sus pertenencias.
La pesquisa se inició este fin de semana luego de la denuncia presentada por uno de los damnificados.
Durante los allanamientos se detuvo al pai umbanda y a dos de sus colaboradores, uno de los cuales tenía pendiente un pedido de captura.
Además, la policía secuestró objetos robados presuntamente a sus víctimas y también quince cráneos humanos y otras piezas claves que eran usados para el culto. En el caso interviene la UFI N 2 Descentralizada de Florencio Varela.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país