Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Sangrienta entradera en Rosario: un muerto y dos heridos

Ocurrió poco antes de las 6. Un hombre de 38 años estaba sacando el auto del garage de su vivienda de Riobamba al 4300 cuando fue sorprendido por dos asaltantes armados. Lo mataron a balazos e hirieron a otros dos familiares.

Foto: A Celoria. La Capital

Foto: A Celoria. La Capital

Rosario.- Según las informaciones que trascendieron en el lugar, Leonardo Perrone, de 38 años, estaba ayudando a su cuñado a empujar su Renault 19 color blanco del garage de la vivienda, Ríobamba 4354, ya que el automóvil no arrancaba. También estaba el padre de su cuñado.

Fue en esas circunstancias que aparecieron dos individuos y segundos después comenzaron a disparar sus armas de fuego.

Se descerrajaron no menos de seis balazos. Perrone murió prácticamente en el acto. Su padre, de 62 años, fue trasladado al HECA donde se lo estaba sometiendo a una delicada intervención quirúrgica ya que recibió un balazo que le produjo graves lesiones en la zona abdominal. Su cuñado fue llevado al Hospital Carrasco, donde quedó internado aparentemente fuera de peligro.

Según referencias, los delincuentes emprendieron la fuga por calle Lima para buscar refugio en un asentamiento irregular cercano.

Los investigadores están procurando esclarecer las circunstancias de este homicidio, ya que por ahora no hay una explicación para el inusitado ataque contra tres personas aparentemente indefensas.

Interviene en el hecho la seccional 13ª con la conducción del Fiscal doctor Florentino Malaponte.

Declaraciones de la mamá de Perrone

En un desgarrador relato, la mamá del joven Leonardo Ezequiel Perrone señaló: "Quiero que encuentren a quien mató a mi hijo, lo mataron en el suelo como a un perro". El muchacho había cumplido 38 años el pasado 17 de agosto.

Al momento del crimen se encontraba cerca de él su hija de 18 años que se estaba preparando para ir a la escuela.

"Siempre en este barrio ellos (por los delincuentes) tienen las de ganar, nosotros somos una porquería, gente de trabajo, decente que no tenemos antecedentes en ninguna seccional", dijo la mamá. Y agregó: "Ya no tengo por qué pagar los platos rotos, si ellos (por lo atacantes) se drogan y matan nosotros no somos los culpables".

Fuente: Notiexpress

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias