El operativo fue en una casa donde había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta. Hay tres detenidos.
Rosario.- Tres personas detenidas, 11 computadoras secuestradas junto a un arma de fuego y casi 30 mil pesos fue el saldo de un operativo realizado anoche en una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario, donde funcionaba una sala de juegos clandestina.
Personal de la Policía de Investigaciones, con una orden de la jueza de faltas Eve Marcogliese, ingresaron alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en Barra al 1900, en base a datos aportados en forma anónima, el aporte de vecinos de la zona y una silenciosa investigación.
En al menos dos de las habitaciones de la casa encontraron boxes individuales en los cuales había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta.
Alrededor de las 21 efectivos de la policía judicial concretaron un operativo en la casa de familia de zona oeste en la que funcionaba un garito que había sido denunciado por los vecinos del barrio. Además, en el lugar secuestraron un revólver calibre 32 y alrededor de 28 mil pesos en efectivo.
Entre los detenidos figura una mujer de 52 años, quien vivía en la casa allanada, que fue imputada de infracción al código de faltas de la provincia y tenencia de ilegal de arma. Los otros dos arrestados estaban en el lugar apostando, señalaron voceros del caso.
Funcionaba como un emprendimiento de venta de mercadería legal, mandaba foto del "producto", destacaba sus características y ponía un precio. Su compinche, que cayó en febrero pasado, las ofrecía. Ahora, tras un allanamiento en barrio Las Flores, fue arrestado y quedó a disposición de la Justicia
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano