El operativo fue en una casa donde había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta. Hay tres detenidos.
Rosario.- Tres personas detenidas, 11 computadoras secuestradas junto a un arma de fuego y casi 30 mil pesos fue el saldo de un operativo realizado anoche en una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario, donde funcionaba una sala de juegos clandestina.
Personal de la Policía de Investigaciones, con una orden de la jueza de faltas Eve Marcogliese, ingresaron alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en Barra al 1900, en base a datos aportados en forma anónima, el aporte de vecinos de la zona y una silenciosa investigación.
En al menos dos de las habitaciones de la casa encontraron boxes individuales en los cuales había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta.
Alrededor de las 21 efectivos de la policía judicial concretaron un operativo en la casa de familia de zona oeste en la que funcionaba un garito que había sido denunciado por los vecinos del barrio. Además, en el lugar secuestraron un revólver calibre 32 y alrededor de 28 mil pesos en efectivo.
Entre los detenidos figura una mujer de 52 años, quien vivía en la casa allanada, que fue imputada de infracción al código de faltas de la provincia y tenencia de ilegal de arma. Los otros dos arrestados estaban en el lugar apostando, señalaron voceros del caso.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.