El operativo fue en una casa donde había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta. Hay tres detenidos.
Rosario.- Tres personas detenidas, 11 computadoras secuestradas junto a un arma de fuego y casi 30 mil pesos fue el saldo de un operativo realizado anoche en una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario, donde funcionaba una sala de juegos clandestina.
Personal de la Policía de Investigaciones, con una orden de la jueza de faltas Eve Marcogliese, ingresaron alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en Barra al 1900, en base a datos aportados en forma anónima, el aporte de vecinos de la zona y una silenciosa investigación.
En al menos dos de las habitaciones de la casa encontraron boxes individuales en los cuales había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta.
Alrededor de las 21 efectivos de la policía judicial concretaron un operativo en la casa de familia de zona oeste en la que funcionaba un garito que había sido denunciado por los vecinos del barrio. Además, en el lugar secuestraron un revólver calibre 32 y alrededor de 28 mil pesos en efectivo.
Entre los detenidos figura una mujer de 52 años, quien vivía en la casa allanada, que fue imputada de infracción al código de faltas de la provincia y tenencia de ilegal de arma. Los otros dos arrestados estaban en el lugar apostando, señalaron voceros del caso.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio