El operativo fue en una casa donde había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta. Hay tres detenidos.
Rosario.- Tres personas detenidas, 11 computadoras secuestradas junto a un arma de fuego y casi 30 mil pesos fue el saldo de un operativo realizado anoche en una vivienda ubicada en la zona oeste de Rosario, donde funcionaba una sala de juegos clandestina.
Personal de la Policía de Investigaciones, con una orden de la jueza de faltas Eve Marcogliese, ingresaron alrededor de las 21 en una vivienda ubicada en Barra al 1900, en base a datos aportados en forma anónima, el aporte de vecinos de la zona y una silenciosa investigación.
En al menos dos de las habitaciones de la casa encontraron boxes individuales en los cuales había computadoras conectadas a diversos sitios de Internet donde se podía apostar a carreras de caballos y también jugar a la ruleta.
Alrededor de las 21 efectivos de la policía judicial concretaron un operativo en la casa de familia de zona oeste en la que funcionaba un garito que había sido denunciado por los vecinos del barrio. Además, en el lugar secuestraron un revólver calibre 32 y alrededor de 28 mil pesos en efectivo.
Entre los detenidos figura una mujer de 52 años, quien vivía en la casa allanada, que fue imputada de infracción al código de faltas de la provincia y tenencia de ilegal de arma. Los otros dos arrestados estaban en el lugar apostando, señalaron voceros del caso.
La víctima fue asesinada a tiros en la zona de Cavia y Ghiraldo. Había enfrentamientos entre vecinos y la policía. Se investigaba el móvil del crimen.
La víctima, de 41 años, era bombera y madre de tres hijos. Salió a caminar el domingo al atardecer y fue encontrada con un tiro en la nuca este lunes a la vera del río Carcarañá, en un paseo público. El fiscal ordenó varias medidas, entre ellas un dermotest a su pareja
El hecho sucedió el pasado miércoles en inmediaciones de Teniente Loza y la Circunvalación Oeste. Las víctimas, que venían de pescar, iban caminando por la calle y fueron obligadas a seguir por el barro que había al costado del asfalto. Como se negaron, fueron atacadas por el personal policial.
En una operación conjunta entre personal de la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán y el Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) de la Unidad Regional XVII, este domingo fue detenido un hombre de 52 años acusado de drogar y golpear a una mujer.
Lo determinó la Cámara de Casación Penal, al confirmar la sentencia por lesiones graves e incorporar el delito de estafa. Además recibió diez años de inhabilitación para ejercer la medicina.