La víctima de 31 años tuvo que ser derivada al hospital Centenario de Rosario. El proyectil rozó su cuero cabelludo y le causó una lesión menor.
Un hombre de 31 años oriundo de Funes terminó este martes por la noche en un hospital rosarino. En un intento de robo, le pegaron un balazo en la cabeza. Afortunadamente, el proyectil rozó su cuero cabelludo y le causó una lesión menor.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en San Nicolás y Leloir de la vecina localidad cuando Luciano –que aparentemente viajaba en moto– fue abordado por cuatro hombres que intentaron asaltarlo.
La víctima no habría opuesto resistencia y, sin embargo, igual fue agredido. Mientras tanto se recuperaba en el centro de salud de Francia y Urquiza; mientras tanto, los ladrones continuaban prófugos.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.