La víctima de 31 años tuvo que ser derivada al hospital Centenario de Rosario. El proyectil rozó su cuero cabelludo y le causó una lesión menor.
Un hombre de 31 años oriundo de Funes terminó este martes por la noche en un hospital rosarino. En un intento de robo, le pegaron un balazo en la cabeza. Afortunadamente, el proyectil rozó su cuero cabelludo y le causó una lesión menor.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en San Nicolás y Leloir de la vecina localidad cuando Luciano –que aparentemente viajaba en moto– fue abordado por cuatro hombres que intentaron asaltarlo.
La víctima no habría opuesto resistencia y, sin embargo, igual fue agredido. Mientras tanto se recuperaba en el centro de salud de Francia y Urquiza; mientras tanto, los ladrones continuaban prófugos.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló