Los procedimientos se realizaron en Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Granadero Baigorria. Se desactivaron 5 bunkers y se encontraron 2 kilos de cocaína y 5 de marihuana, balanzas y elementos de corte.
Por orden del juez Marcelo Bailaque, la sección Drogas de la policía federal se desplegó este fin de semana en la zona del cordón industrial santafesino. En seis allanamientos en Fray Luis Beltrán, Capitán Bermudez y Granadero Baigorria detuvieron a seis personas –cinco hombres y una mujer–, aparantemente implicadas en la comercialización de drogas. Incautaron cocaína y marihuana, balanzas y elementos de corte. Se esperaba una conferencia de prensa oficial con mayores precisiones. Descartaron la presencia del secretario de Seguridad, Sergio Berni.
Según informó el periodista Ariel Borderi de Radio 2, los operativos se realizaron entre el sábado y el domingo. Aunque las cantidades de estupefacientes no eran significativas, apenas 2 kilos de cocaína y 5 de marihuana, las redadas permitieron dar con una organización ilegal que funcionaba en la zona.
En total, se desactivaron 3 búnkers e identificaron 5 casas que servirían como centro de operaciones. Advirtieron, no obstante, que la investigación, de la que participa el fiscal Mario Gambacorta, aún no se cerró.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.