Se trata de un hombre oriundo de Mar del Plata cuyas huellas dactilares fueron encontradas en la casa de Maximiliano Rodríguez, el hombre hallado muerto camino a Funes. Su abogado se presentó ante la Justicia pero él sigue prófugo.
La Justicia identificó a uno de los presuntos autores del asesinato de Maximiliano Rodríguez, el hombre hallado muerto el lunes 17 de agosto, abandonado a un costado del kilómetro 303 de la autopista a Córdoba. El sospechoso es un hombre oriundo de Mar del Plata cuyas huellas dactilares fueron encontradas en la casa de la víctima, en Roldán. Su abogado se presentó en su nombre ante la justicia pero él sigue prófugo.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la huella de este hombre –uno de los siete que habría ido en busca de Rodríguez, alias “Diente de Lata”– fue levantada de un televisor.
El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, exhortó entonces un pedido a la fiscalía marplatense para que allanaran el domicilio del sospechoso pero éste no se encontraba allí. Señaló que no lo encuentran por ningún lado y que pesa sobre él una orden de captura.
Sin embargo, su abogado se presentó ante la Justicia y aseguró que su cliente estaba a total disposición.
Rodríguez, vinculado a la barra de Rosario Central y a la comercialización ilegal de drogas, fue asesinado de al menos 8 balazos en la madrugada del 17 de agosto. Pocos días después de haberse encontrado su cadáver, la policía halló su auto abandonado en una calle rosarina.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país