Se trata de un hombre oriundo de Mar del Plata cuyas huellas dactilares fueron encontradas en la casa de Maximiliano Rodríguez, el hombre hallado muerto camino a Funes. Su abogado se presentó ante la Justicia pero él sigue prófugo.
La Justicia identificó a uno de los presuntos autores del asesinato de Maximiliano Rodríguez, el hombre hallado muerto el lunes 17 de agosto, abandonado a un costado del kilómetro 303 de la autopista a Córdoba. El sospechoso es un hombre oriundo de Mar del Plata cuyas huellas dactilares fueron encontradas en la casa de la víctima, en Roldán. Su abogado se presentó en su nombre ante la justicia pero él sigue prófugo.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la huella de este hombre –uno de los siete que habría ido en busca de Rodríguez, alias “Diente de Lata”– fue levantada de un televisor.
El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, exhortó entonces un pedido a la fiscalía marplatense para que allanaran el domicilio del sospechoso pero éste no se encontraba allí. Señaló que no lo encuentran por ningún lado y que pesa sobre él una orden de captura.
Sin embargo, su abogado se presentó ante la Justicia y aseguró que su cliente estaba a total disposición.
Rodríguez, vinculado a la barra de Rosario Central y a la comercialización ilegal de drogas, fue asesinado de al menos 8 balazos en la madrugada del 17 de agosto. Pocos días después de haberse encontrado su cadáver, la policía halló su auto abandonado en una calle rosarina.
El tercer detenido por el crimen de la joven hincha de Rosario Central comparecerá por videoconferencia y seguirá preso, luego de ser capturado en Bolivia y extraditado. Lo acusarán de homicidio agravado por la ley de espectáculos deportivos. Comienza a cerrarse la causa tras más de un año y medio.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves en Esmeralda al 3200, en barrio Tablada. La víctima fue trasladada al hospital Provincial
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.