Se trata de un hombre oriundo de Mar del Plata cuyas huellas dactilares fueron encontradas en la casa de Maximiliano Rodríguez, el hombre hallado muerto camino a Funes. Su abogado se presentó ante la Justicia pero él sigue prófugo.
La Justicia identificó a uno de los presuntos autores del asesinato de Maximiliano Rodríguez, el hombre hallado muerto el lunes 17 de agosto, abandonado a un costado del kilómetro 303 de la autopista a Córdoba. El sospechoso es un hombre oriundo de Mar del Plata cuyas huellas dactilares fueron encontradas en la casa de la víctima, en Roldán. Su abogado se presentó en su nombre ante la justicia pero él sigue prófugo.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, la huella de este hombre –uno de los siete que habría ido en busca de Rodríguez, alias “Diente de Lata”– fue levantada de un televisor.
El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, exhortó entonces un pedido a la fiscalía marplatense para que allanaran el domicilio del sospechoso pero éste no se encontraba allí. Señaló que no lo encuentran por ningún lado y que pesa sobre él una orden de captura.
Sin embargo, su abogado se presentó ante la Justicia y aseguró que su cliente estaba a total disposición.
Rodríguez, vinculado a la barra de Rosario Central y a la comercialización ilegal de drogas, fue asesinado de al menos 8 balazos en la madrugada del 17 de agosto. Pocos días después de haberse encontrado su cadáver, la policía halló su auto abandonado en una calle rosarina.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.