Se trata del piloto y su acompañante. Fueron trasladados al Hospital Municipal. El bimotor se precipitó a tierra cerca de la pista de aterrizaje del aeródromo de esa localidad bonaerense.
Buenos Aires.- Dos hombres resultaron con heridas graves al caer esta mañana una avioneta en el predio perteneciente al Aeródromo de la localidad de General Villegas, en el noroeste del territorio bonaerense.
El accidente se produjo cerca de las 10 y los heridos fueron identificados como Jorge Irastorza, instructor del Aeródromo, y Matías López, un vecino de Villegas.
Según informa el diario Actualidad de Villegas, uno de los
heridos sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, por lo que
se encontraba en el hospital municipal local, a la espera de ser trasladado a un centro de salud de mayor complejidad.
Se trata del tercer accidente aéreo ocurrido en el país en las últimas 24 horas, ya que este jueves por la mañana cayó una avioneta en la localidad de Chos Malal, en Neuquén, con sus cuatro tripulantes ilesos, mientras que un avión privado se estrelló por la tarde contra casas del complejo Nordelta, lo que derivó en la muerte del empresario Andrés Deutz, expropietario de la aerolínea LAPA, y su esposa.
Es el nombre del empresario fallecido en Nordelta, quien viajaba acompañado por su esposa Graciela al momento de perder el control y caer con su avioneta sobre una vivienda.
Gustavo Deutsch piloteaba la nave. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla, provocó un incendio en una vivienda lindera y daños menores en otra.