Las contactaba vía Facebook y luego comenzaba una relación donde, aparentando ser de confianza, hacía que las mujeres les brindaran información privada que luego usaba para extorsionarlas. Fue detenido en su domicilio de Pellegrini al 800.
Rosario.- Hace tiempo que la Justicia lo buscaba por acoso y extorsión. Este viernes la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo al sospechoso a partir de una orden de allanamiento librada por el juzgado correcional Nº7. Se trata de un joven de 19 años.
El arresto se produjo en el domicilio del acusado en Pellegrini al 800. Al momento de la detención se encontraba con una muchacha, aprentemente una nueva víctima.
De acuerdo a las denuncias –hay al menos seis– el muchacho seducía a sus víctimas por Internet, forjaba un lazo de confianza y lograba que les diera información íntima que luego usaba en su contra.
Después de algunas salidas, interrumpía abruptamente el contacto con ellas; entonces comenzaba a acosarlas y amenazarlas con revelar datos de su vida personal.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio