Las contactaba vía Facebook y luego comenzaba una relación donde, aparentando ser de confianza, hacía que las mujeres les brindaran información privada que luego usaba para extorsionarlas. Fue detenido en su domicilio de Pellegrini al 800.
Rosario.- Hace tiempo que la Justicia lo buscaba por acoso y extorsión. Este viernes la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo al sospechoso a partir de una orden de allanamiento librada por el juzgado correcional Nº7. Se trata de un joven de 19 años.
El arresto se produjo en el domicilio del acusado en Pellegrini al 800. Al momento de la detención se encontraba con una muchacha, aprentemente una nueva víctima.
De acuerdo a las denuncias –hay al menos seis– el muchacho seducía a sus víctimas por Internet, forjaba un lazo de confianza y lograba que les diera información íntima que luego usaba en su contra.
Después de algunas salidas, interrumpía abruptamente el contacto con ellas; entonces comenzaba a acosarlas y amenazarlas con revelar datos de su vida personal.
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.
Los robos se detectaron después de la hora cero del jueves en Cadaqués, cuando los damnificados llegaron a sus domicilios y notaron gran desorden. Personal de seguridad notó la apertura de un cerco perimetral en la parte trasera del predio.
Se trata de trabajadores del área de Control Interno que sustraían medicamentos y material descartable. Aceptaron su culpabilidad en un juicio abreviado y deberán pagar multas, además de quedar inhabilitados para trabajar en salud.