Las contactaba vía Facebook y luego comenzaba una relación donde, aparentando ser de confianza, hacía que las mujeres les brindaran información privada que luego usaba para extorsionarlas. Fue detenido en su domicilio de Pellegrini al 800.
Rosario.- Hace tiempo que la Justicia lo buscaba por acoso y extorsión. Este viernes la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo al sospechoso a partir de una orden de allanamiento librada por el juzgado correcional Nº7. Se trata de un joven de 19 años.
El arresto se produjo en el domicilio del acusado en Pellegrini al 800. Al momento de la detención se encontraba con una muchacha, aprentemente una nueva víctima.
De acuerdo a las denuncias –hay al menos seis– el muchacho seducía a sus víctimas por Internet, forjaba un lazo de confianza y lograba que les diera información íntima que luego usaba en su contra.
Después de algunas salidas, interrumpía abruptamente el contacto con ellas; entonces comenzaba a acosarlas y amenazarlas con revelar datos de su vida personal.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”