Las contactaba vía Facebook y luego comenzaba una relación donde, aparentando ser de confianza, hacía que las mujeres les brindaran información privada que luego usaba para extorsionarlas. Fue detenido en su domicilio de Pellegrini al 800.
Rosario.- Hace tiempo que la Justicia lo buscaba por acoso y extorsión. Este viernes la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo al sospechoso a partir de una orden de allanamiento librada por el juzgado correcional Nº7. Se trata de un joven de 19 años.
El arresto se produjo en el domicilio del acusado en Pellegrini al 800. Al momento de la detención se encontraba con una muchacha, aprentemente una nueva víctima.
De acuerdo a las denuncias –hay al menos seis– el muchacho seducía a sus víctimas por Internet, forjaba un lazo de confianza y lograba que les diera información íntima que luego usaba en su contra.
Después de algunas salidas, interrumpía abruptamente el contacto con ellas; entonces comenzaba a acosarlas y amenazarlas con revelar datos de su vida personal.
Este jueves por la mañana la jueza Mariel Minetti dictó la prisión preventiva por cuatro meses a Fausto Giordano, el joven que se presume que manejaba el 208 el sábado pasado, cuando murieron cuatro personas y una quinta quedó muy grave. El fiscal Emiliano Ehret logró determinar que, además, conducía ebrio. Sin embargo, el abogado defensor del muchacho planteó que no manejaba él
La imputada se presentó este jueves ante el fiscal Raúl Garzón, pero optó por no declarar y mantener la acusación por encubrimiento agravado. La investigación por el femicidio de la adolescente de 14 años ya tiene a cuatro personas detenidas y con prisión preventiva, mientras la Fiscalía avanza hacia la etapa de elevación a juicio
Murió una joven de 17 años de Pérez que permanecía internada desde el vuelco en la ruta S26. Con su fallecimiento, ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro ocurrido el sábado. Otra joven sigue en estado reservado y el conductor, de 20 años, fue detenido e imputado por la Justicia