El adolescente de 17 años que aparece en un video beśandose con Melina Romero (17), desaparecida hace 27 días en San Martín, fue liberado esta tarde por "falta de mérito".
Buenos Aires.- La medida fue adoptada por la jueza de Garantías del Joven, María Eugenia Arbeleche, al entender que no había pruebas suficientes para mantener detenido al muchacho, quien ayer no fue reconocido en la rueda de presos efectuada con una testigo clave del caso.
Melina fue vista por última vez por su familia el 23 de agosto cuando fue a festejar su cumpleaños al boliche "Chankanab", de avenida Juan Domingo Perón 3347, en la localidad de San Martín.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad de la disco, la chica llegó al lugar acompañada por un joven a las 23.24 de ese sábado y se retiró a las 6.46 de la madrugada del domingo 24 junto a tres o cuatro personas.
En ese video, primero se observa a Melina besarse con uno de los jóvenes, que ahora fue liberado. El chico se había presentado a declarar voluntariamente como testigo pero quedo preso.
La joven señaló a "Toto", el chico de 16 años, como uno de los partícipes de la supuesta fiesta en la que habría estado la chica desaparecida.
Una adolescente reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo la joven desaparecida y dijo que vio a los tres detenidos atacarla hasta matarla.