El cuerpo de Paola Acosta, que era buscada desde el miércoles, estaba en una alcantarilla de la capital mediterránea. Por el hecho fue detenido el padre de la pequeña, que tiene un año y nueve meses y se recuperaba en un hospital.
Córdoba.- Paola Acosta, una mujer que era buscada desde el miércoles en Córdoba junto a su hija de un año y nueve meses, fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en un barrio de la capital de esa provincia, mientras que la pequeña se encontraba cerca del cadáver con principio de hipotermia y fue hospitalizada.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Acosta, de 36 años, fue encontrado cerca de las 8 de este domingo en una alcantarilla del barrio Villa Urquiza.
El padre de la niña, Gonzalo Lizarralde, fue imputado por homicidio calificado y está detenido desde este sábado. El hombre había reconocido recientemente a la niña como propia, tras realizarse un examen de ADN.
La menor, según relataron fuentes policiales, se recuperaba bien pero debió ser hospitalizada porque había pasado varias horas a la intemperie, cerca del cuerpo de su madre, y tenía principio de hipotermia.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio
La carga iba de Salta a Corrientes y fue detectada por Gendarmería en la Ruta Nacional 16, a la altura de Chaco