El cuerpo de Paola Acosta, que era buscada desde el miércoles, estaba en una alcantarilla de la capital mediterránea. Por el hecho fue detenido el padre de la pequeña, que tiene un año y nueve meses y se recuperaba en un hospital.
Córdoba.- Paola Acosta, una mujer que era buscada desde el miércoles en Córdoba junto a su hija de un año y nueve meses, fue hallada muerta dentro de una alcantarilla en un barrio de la capital de esa provincia, mientras que la pequeña se encontraba cerca del cadáver con principio de hipotermia y fue hospitalizada.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Acosta, de 36 años, fue encontrado cerca de las 8 de este domingo en una alcantarilla del barrio Villa Urquiza.
El padre de la niña, Gonzalo Lizarralde, fue imputado por homicidio calificado y está detenido desde este sábado. El hombre había reconocido recientemente a la niña como propia, tras realizarse un examen de ADN.
La menor, según relataron fuentes policiales, se recuperaba bien pero debió ser hospitalizada porque había pasado varias horas a la intemperie, cerca del cuerpo de su madre, y tenía principio de hipotermia.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.