Igualmente, falta conocer si el golpe en el Audi R8 fue producto de un objeto arrojado antes del siniestro o si se originó cuando el vehículo volcó.
Rosario.- Las pericias realizadas al auto de alta gama en el que murió el empresario Juan Paladini determinaron que el parabrisas del Audi R8 tenía un impacto externo, aunque todavía falta saber si el mismo fue producto de un objeto arrojado al rodado, como lo dejó entrever a través de redes sociales la familia de la víctima la semana pasada o si el golpe se dio cuando el vehículo volcó.
Los resultados fueron dados a conocer por voceros del caso, y recién el lunes se va a conocer el resultado de las pericias que realizó personal de Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones del nuevo sistema penal.
La pasada semana, el fiscal Jorge Baclini había asegurado que en el auto en el que murió el empresario “no había ninguna marca de piedrazo”, de acuerdo con las primeras pericias realizadas al vehículo en un taller de la zona oeste (ante la presencia de los tres hijos de la víctima), respondiendo la versión de la nuera del empresario, la modelo Rocío Guirao Díaz, quien aseguró que al auto le arrojaron un ladrillazo.
Paladini murió el pasado 13 de septiembre, cuando circulaba en un Audi R8 por avenida de Circunvalación y por causas todavía no muy claras, perdió el control del rodado, que dio varios tumbos y terminó en un zanjón, a pocos metros del acceso a la autopista Rosario-Córdoba. El cuerpo del conductor, en tanto, quedó tendido sobre el pasto, a varios metros del auto.
El funcionario dijo que las pericias al parabrisas, además del informe forense determinarán la mecánica del accidente. En tanto descartó que el caso de los mellizos pase a fuero federal.
Jorge Baclini se refirió al accidente en el que murió el empresario. Dijo que si bien no hay que descartar ninguna hipótesis, las pericias no observaron ningún rastro de ladrillazo, tal como señaló la familia de la víctima.
El hombre conducía un Audi R8 y perdió el control del vehículo cuando circulaba a alta velocidad por Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba. Se trata de Juan Alberto, uno de los propietarios de la reconocida firma local y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz.