El hombre conducía un Audi R8 y perdió el control del vehículo cuando circulaba a alta velocidad por Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba. Se trata de Juan Alberto, uno de los propietarios de la reconocida firma local y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz.
Rosario.- El empresario Juan Alberto Paladini murió este sábado a la tarde en un accidente de tránsito cuando circulaba por avenida Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba.
El hombre de unos 60 años perdió la vida en el instante después de dar varios vuelcos con su auto, un Audi R8. Se trata de uno de los dueños de la reconocida firma de salchichas, embutidos y quesos, entre otros productos, según anticipó Radio 2 y confirmaron fuentes consultadas.
Testigos dijeron a la periodista de El Tres, Fernanda Rubio, que el conductor perdió el control del vehículo, en medio de la densa lluvia que cayó sobre la ciudad, cuando realizó la maniobra en dirección hacia el barrio privado Kentucky.
Personal de la Policía y de Gendarmería llegaron al lugar cerca de las 15 alertados por el incidente. El auto habría dado varios vuelcos y quedó tumbado en la zanja al margen de la autopista, mientras que el cuerpo sin vida del conductor yacía a unos 20 metros de distancia.
Paladini falleció en el instante por lo que su cadáver fue llevado de forma directa al Instituto Médico Legal de Rosario, informó Radio 2.
Juan Alberto era además de uno de los titulares de la importante empresa local, el padre de Nicolás Paladini, quien está casado con la modelo Rocío Guirao Díaz y tienen dos hijos.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.
Se trata de Kevin Leonardo Ayala, quien además está investigado como posible partícipe en el homicidio del policía Andrés Farías, que tuvo lugar el pasado 27 septiembre en Fisherton. Al momento de ser acusado en Rosario tenía la llave de unas esposas en su ropa interior