El hombre conducía un Audi R8 y perdió el control del vehículo cuando circulaba a alta velocidad por Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba. Se trata de Juan Alberto, uno de los propietarios de la reconocida firma local y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz.
Rosario.- El empresario Juan Alberto Paladini murió este sábado a la tarde en un accidente de tránsito cuando circulaba por avenida Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba.
El hombre de unos 60 años perdió la vida en el instante después de dar varios vuelcos con su auto, un Audi R8. Se trata de uno de los dueños de la reconocida firma de salchichas, embutidos y quesos, entre otros productos, según anticipó Radio 2 y confirmaron fuentes consultadas.
Testigos dijeron a la periodista de El Tres, Fernanda Rubio, que el conductor perdió el control del vehículo, en medio de la densa lluvia que cayó sobre la ciudad, cuando realizó la maniobra en dirección hacia el barrio privado Kentucky.
Personal de la Policía y de Gendarmería llegaron al lugar cerca de las 15 alertados por el incidente. El auto habría dado varios vuelcos y quedó tumbado en la zanja al margen de la autopista, mientras que el cuerpo sin vida del conductor yacía a unos 20 metros de distancia.
Paladini falleció en el instante por lo que su cadáver fue llevado de forma directa al Instituto Médico Legal de Rosario, informó Radio 2.
Juan Alberto era además de uno de los titulares de la importante empresa local, el padre de Nicolás Paladini, quien está casado con la modelo Rocío Guirao Díaz y tienen dos hijos.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país