El hombre conducía un Audi R8 y perdió el control del vehículo cuando circulaba a alta velocidad por Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba. Se trata de Juan Alberto, uno de los propietarios de la reconocida firma local y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz.
Rosario.- El empresario Juan Alberto Paladini murió este sábado a la tarde en un accidente de tránsito cuando circulaba por avenida Circunvalación e intentó tomar la autopista a Córdoba.
El hombre de unos 60 años perdió la vida en el instante después de dar varios vuelcos con su auto, un Audi R8. Se trata de uno de los dueños de la reconocida firma de salchichas, embutidos y quesos, entre otros productos, según anticipó Radio 2 y confirmaron fuentes consultadas.
Testigos dijeron a la periodista de El Tres, Fernanda Rubio, que el conductor perdió el control del vehículo, en medio de la densa lluvia que cayó sobre la ciudad, cuando realizó la maniobra en dirección hacia el barrio privado Kentucky.
Personal de la Policía y de Gendarmería llegaron al lugar cerca de las 15 alertados por el incidente. El auto habría dado varios vuelcos y quedó tumbado en la zanja al margen de la autopista, mientras que el cuerpo sin vida del conductor yacía a unos 20 metros de distancia.
Paladini falleció en el instante por lo que su cadáver fue llevado de forma directa al Instituto Médico Legal de Rosario, informó Radio 2.
Juan Alberto era además de uno de los titulares de la importante empresa local, el padre de Nicolás Paladini, quien está casado con la modelo Rocío Guirao Díaz y tienen dos hijos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio